Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Sauber

Sauber ha tenido un día positivo en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, con sus tres pilotos en pista


        Mary   |   5 julio, 2014, 12:12 AM   -   Hace 10 años

Giedo van der Garde - Sauber - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Sauber ha tenido un día positivo y completo de trabajo en Silverstone, donde además han probado algunas modificaciones aerodinámicas en la parte delantera. Han trabajado bien si grandes problemas excepto con Sutil que no conseguía sentirse cómodo con el equilibrio del monoplaza, esta noche trabajarán en averiguar el problema y en trabajar para mejorar de cara a calificación y carrera.

 

Esteban Gutiérrez ha estado bastante cómodo y satisfecho con la puesta a punto, finalizó ambas sesiones en posición 13º. Adrian Sutil sufrió problemas con el equilibrio de su monoplaza en la única sesión que realizó en la que finalizó en posición 18º. Giedo van der Garde quien se puso al volante del monoplaza de Sutil en la primera sesión, acabó satisfecho en la 15º posición. La reacción del equipo:

 

Esteban Gutiérrez: “En general, fue un día positivo y creo que vamos en la dirección correcta. Estábamos trabajando agresivamente en las características de configuración; esta es la manera de encontrar algo nuevo y de explorar oportunidades. Por la mañana estábamos luchando con algunos cambios en los reglajes, pero estamos tratando de llegar a un compromiso. Además, todavía tenemos que encontrar la estabilidad en la frenada. Mañana es la calificación, así que tenemos que seguir luchando”.

 

Adrian Sutil: “Yo no podía correr mucho hoy, ya que tenía que sentarme en la primera sesión de entrenamientos. Es difícil sentirse cómodo con el coche en la sesión de por la tarde. La puesta a punto no era la ideal, y es por eso que el coche no reaccionó en la manera que esperábamos. Cambiamos algo, pero no consiguió la reacción que queríamos. Tenemos que analizar los datos para entender cuál era el problema”.

 

Giedo van der Garde: “Era bueno estar de vuelta en el coche. Durante la primera tanda necesitaba algo de tiempo para familiarizarme con el coche, porque la última vez que conduje el C33 fue hace bastante tiempo. El coche ha mejorado en algunas áreas, pero todavía queda trabajo por hacer. Tuve subviraje al girar en la curva en la frenada. No podemos mejorar. En total he completado 19 vueltas, estoy satisfecho. En suma, fue una buena sesión y un gran calentamiento para mi próximo día de pruebas el miércoles”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “Con Giedo teníamos un programa definido por la mañana, del que fuimos a través. Esteban estaba bastante contento con el coche. Esto nos dio la oportunidad de trabajar en diferentes reglajes, lo cual fue positivo. Estamos bastante satisfechos con su coche. Con el otro coche teníamos un día difícil, porque Adrián no estaba contento con el equilibrio. Como consecuencia de esto nos saltamos las tandas largas y nos concentramos en trabajar en la puesta a punto de su coche. Esta noche tenemos que trabajar con Adrián para decidir cuál es el mejor set-up, y lo vamos a comprobar el coche para saber si algo está mal.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Sauber ha tenido un día positivo y completo de trabajo en Silverstone, donde además han probado algunas modificaciones aerodinámicas en la parte delantera. Han trabajado bien si grandes problemas excepto co…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.