Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Mercedes

Mercedes llega a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, una cita especial para el equipo, con sus sedes cerca, es una carrera en casa


        Mary   |   4 julio, 2014, 12:34 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes enfrenta Silverstone como un reto diferente, un circuito muy rápido para poner a prueba el rendimiento aerodinámico. Pero confían en que su competitividad continúe y de nuevo sus dos pilotos tengan una fuerte batalla. Además estarán a pocos kilómetros de sus fábricas de Brackley y Brixworth, por lo que confían en dar un buen espectáculo a los miembros del equipo y a los aficionados británicos.

 

Nico Rosberg y Lewis Hamilton ambos están deseando iniciar el fin de semana y conseguir lo mejores resultados posibles. Rosberg confía en mantener su liderato en el campeonato logrando otra victoria y Hamilton quiere ganar delante de sus aficionados, pero ambos quieren ofrecer el mejor espectáculo posible.

 

Nico Rosberg: “El último fin de semana en Austria, no fue fácil para nosotros en general, así que estaba encantado de llegar con la victoria y más aún para el equipo tener dos coches en la parte delantera cuando cruzamos la línea. El ambiente en el circuito era realmente genial y, al estar tan cerca de Alemania, se sentía casi como una carrera de casa para mí. Silverstone es otro especial para mí, ya que me las arreglé para ganar allí la temporada pasada. En realidad, estaba al lado de mi cumpleaños y tuvimos una experiencia realmente genial después de la carrera. Por lo general hay un festival con bandas de rock y todo tipo después de que la acción en la pista termina, es algo a lo que voy a casi todos los años. Esta vez, yo estaba en el escenario haciendo una rápida entrevista y toda la multitud me comenzó a cantar feliz cumpleaños, era muy cool! Los aficionados británicos son absolutamente fantásticos. Así que me gusta ir a Silverstone personalmente, pero en realidad es todo sobre el equipo. Para los cientos de personas en Brackley y Brixworth es una carrera de casa y muchos de ellos estarán allí con sus familias y amigos todo el fin de semana. Quiero poner un buen espectáculo y obtener el mejor resultado posible para ellos después de todo su trabajo duro en esta temporada”.

 

Lewis Hamilton: “Fue genial conseguir otro doblete para el equipo en Austria y estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que todo el mundo está poniendo en mantenernos al frente esta temporada. Por supuesto, no era el resultado que quería personalmente y fue decepcionante no poder sacar provecho de mi ritmo. Pero al final, volviendo al segundo lugar fue positivo en términos de limitación de daños. Silverstone es, obviamente, una carrera especial para mí y el apoyo que hay allí es simplemente increíble. Los aficionados británicos son absolutamente los mejores en el mundo y es realmente fantástico ver a miles de personas ahí fuera que animando sin importar el clima o el resultado. Gané la carrera sobre mojado en 2008, que era la mejor sensación. Creo que la diferencia fue de cerca de 60 segundos en la final, y yo había doblado a todo el mundo hasta el tercero, era simplemente increíble. Yo nunca podría haber esperado o soñado una carrera como esta, especialmente en mi Gran Premio de casa. Esto tiene que ser uno de los mejores momentos de mi carrera. Me encantaba levantar ese trofeo de oro por delante de mi gente y estoy decidido a tenerlo en mis manos de nuevo este año”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Nos quedamos encantados de conseguir otro buen resultado en Austria. Nuestro fin de semana en Spielberg fue uno de los más duros hasta ahora esta temporada, con un rendimiento en calificación que no coincide con nuestras expectativas. Recuperarse con otro doblete fue altamente satisfactorio – especialmente ya que nuestros rivales nos empujaron con más fuerza que nunca a lo largo de la carrera. Esto demuestra una vez más lo importante que es seguir estando al 100% enfocados en la tarea en cuestión. Podemos darnos el lujo de no cometer errores si queremos lograr nuestros objetivos, ya que siempre habrá alguien esperando para castigar esos errores. Ahora nos dirigimos a Silverstone – uno de los mejores momentos del año para el equipo. Para los cientos de personas en Brackley y Brixworth que les proporciona una oportunidad para ver los resultados del trabajo duro en la acción en la pista. Nuestros conductores están a la vez particularmente fuertes en este circuito y podemos esperar otra batalla fuertemente impugnada entre ellos dos. Igualmente, muchos de nuestros rivales ven esto como su carrera de casa y va a estar muy motivados para ganar una ventaja. Hay ciertos equipos, en particular, que tienen un historial de éxito aquí, así que no estamos tomando nada por sentado. Nos corresponde a nosotros asegurar que nuestra motivación es la más alta de todas ya que buscamos poner en un espectáculo para las increíbles multitudes de Silverstone”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): Fue un gran resultado para el equipo de conseguir otro- doblete en Austria – más aun teniendo en cuenta nuestras posiciones de parrilla. Para Lewis, en particular, venir a través de la novena posición y estar luchando en el frente fue una actuación impresionante, mientras que también fue inmensamente satisfactorio ver que siete de los diez mejores coches son impulsados por Mercedes-Benz. Mientras que fue un fin de semana menos sencillo para nosotros, el evento en sí era fantástico. Disfrutamos muchísimo de volver a Austria y estamos deseando volver allí de nuevo en los próximos años. Ahora, sin embargo, miramos hacia Silverstone y es un reto diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora este año. Es un diseño de circuito muy rápido que pone a prueba el rendimiento aerodinámico hasta el límite. Hemos demostrado nuestra competitividad allí el año pasado con la victoria de Nico e igualmente con la pole position para Lewis – que fue muy lamentable, no lograr el resultado que se merecía con el fallo de los neumáticos en la carrera. Estamos muy esperanzados de que nuestra forma fuerte continuará y estamos deseando ver otra batalla fuertemente impugnada entre nuestros dos pilotos. El circuito está a pocos kilómetros a nuestras fábricas de Brackley y Brixworth, por lo que estamos decididos a poner en un gran espectáculo para todos en el equipo, así como los fantásticos aficionados británicos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Mercedes enfrenta Silverstone como un reto diferente, un circuito muy rápido para poner a prueba el rendimiento aerodinámico. Pero confían en que su competitividad continúe y de nuevo sus dos pilotos tenga…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.