Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Force India

Force India llega al Gran Premio de Gran Bretaña decididos a derribar cualquier obstáculo y conseguir un buen resultado


        Mary   |   3 julio, 2014, 4:14 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Force India - F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Force India quiere ser competitivo en todas las carreras y olvidarse que hay pistas más o menos propicias a su monoplaza, por lo que quieren seguir puntuando en cada carrera y logrando resultados. Además Silverstone es como su gran premio en casa y por tanto especial para el equipo.

 

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg están ansiosos por comenzar la carrera en un circuito que les gusta a ambos y en la que esperan lograr buenos resultados. Además siendo la carrera local del equipo todavía se sienten más motivados para lograr una buena carrera.

 

Sergio Pérez: “Fue una muy buena carrera para nosotros y un resultado importante. Creo que hemos tenido el ritmo para luchar por el podio, pero teniendo en cuenta las circunstancias, creo que hicimos un buen trabajo. Teniendo en cuenta donde empezamos, creo que tomamos el máximo de la carrera. El buen comienzo fue especialmente importante porque yo estaba corriendo la primera tanda con el neumático duro. Eso me preparaba para una fuerte de la tarde. El enfoque que adoptamos es pensar en cómo podemos ser competitivos a través de una carrera de 70 vueltas en los últimos eventos, lo he hecho muy bien, aparte de Mónaco, donde no tuvimos la oportunidad. Nos vamos acercando, pero es desafortunado que hayamos tenido mala suerte. En Montreal, por ejemplo, estábamos a punto de ganar la carrera. Estoy seguro de que podemos conseguir buenos resultados en la segunda mitad de la temporada. Creo que Silverstone será un poco más un desafío en comparación con las últimas carreras, pero estoy seguro de que todavía podemos hacer un buen trabajo. Es un circuito que me gusta y que suelo ir bien allí. Hemos sido sólidos en todas las pistas hasta ahora y no veo ninguna razón por la que no podemos poner en una actuación similar este fin de semana. También es la carrera local del equipo por lo que este añade una motivación extra para nosotros de hacerlo bien”.

 

Nico Hülkenberg: “Probablemente no mostramos nuestro verdadero potencial. Estábamos luchando con el equilibrio del coche y creo que tuvo un impacto en los neumáticos. Todavía es bueno que saliéramos con puntos, pero creo que hay más por venir cuando veo los problemas que tuvimos en Austria. Esta es definitivamente una de mis carreras favoritas. Teníamos una casa llena en la última carrera en Austria y espero lo mismo en Silverstone. Los fans son geniales y es una carrera con tanta historia. Porque que es la sede del equipo, puedo pasar mucho tiempo en la fábrica para ver las caras que yo no llego a ver a menudo. Siempre hay una buena sensación acerca de toda la semana. Todos los conductores disfrutamos de las partes rápidas de la vuelta y tienes que estar comprometido. Cuando conectas todas las curvas en una vuelta que es una gran sensación. Es difícil saber cómo el compuesto más duro nos afectará, pero espero poder continuar con mi carrera de puntos.”

 

Dr. Vijay Mallya: “Austria. Fue un muy buen impulso, sobre todo para Checo, después de lo que pasó en Montreal. Él consiguió la vuelta más rápida también, que creo que dice mucho. Era importante para los dos coches aferrarse a los puntos para la cuarta posición en el campeonato, aunque creo que se podría haber hecho un poco mejor con Nico. Tengo un gran respeto para Checo y su talento. Es un tipo con agallas, que ama a su carrera, y con independencia de quién este por delante o por detrás de él mantiene la calma y muestra una gran madurez, lo cual es genial. La forma en que pasó a Magnussen en Austria fue impresionante. Es un chico joven y talentoso y estoy feliz de tenerlo en el equipo. La clase de Nico es bien reconocido en el paddock y él anotó puntos en todas las carreras de este año. Espero que él brille en la segunda mitad de la temporada también. Tenemos que salir de este modo de pensar de decir que somos buenos en esta pista y no tan bueno en otra pista. Tenemos que ser competitivos en todas las pistas, lo que ha sido el caso hasta ahora este año. Silverstone es especial para nosotros; lo consideramos como nuestra pista local. Sacaremos todos los obstáculos y pondremos un buen desempeño”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Force India quiere ser competitivo en todas las carreras y olvidarse que hay pistas más o menos propicias a su monoplaza, por lo que quieren seguir puntuando en cada carrera y logrando resultados. Además Sil…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.