Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Gran Bretaña, con la intención de sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad


        Mary   |   3 julio, 2014, 3:44 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta Silverstone con muchas ganas de iniciar el fin de semana ya lo consideran un circuito donde pilotar un coche de Fórmula Uno en Silverstone es verdaderamente emocionante. Además el clima también puede tener un peso importante en el desarrollo del fin de semana.

 

Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat están preparados para correr en una pista que a ambos les agrada y en una zona que los dos conocen muy bien por lo que están listos para intentar aprovechar cualquier ocasión que se presente en una carrera que esperan emocionante.

 

Jean-Eric Vergne: “Es un circuito que me encanta, uno de los mejores en el calendario, por todas las curvas de alta velocidad. Es muy importante contar con un paquete aerodinámico excelente aquí, ya que tiene que ver con los giros a alta velocidad. Con el coche de este año, podría resultar muy complicado, ya que todo el mundo tiene menos carga aerodinámica para trabajar. Será interesante ver cómo el nuevo tipo de coches de Fórmula Uno se realizan en este circuito. Tengo muchas ganas de esta carrera, ya que la conducción de un coche de Fórmula Uno en Silverstone es realmente emocionante. Incluso viví en Milton Keynes durante dos años, así que conozco bien la zona”.

 

Daniil Kvyat: “Me gusta mucho esta pista, con un montón de grandes secciones, como Maggots y Becketts y Soto. La nueva sección es bastante técnica. El clima puede tener un efecto, por supuesto, sobre todo el viento que puede atraparte en las curvas de alta velocidad. Las condiciones de la pista, el viento, que hay en Inglaterra. Es un poco de una carrera de casa para mí, ya que tengo un piso en Milton Keynes, que es donde paso la mayor parte de mi tiempo. No me quedaré en casa para la carrera fin de semana, sin embargo, ya que es mejor que me pueda quedar más cerca de la pista. Esto significa que no voy a tener que cocinar mi propio desayuno y preparar mi propia ropa. Disfruto de mi tiempo allí. Vamos a estar tratando de sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso afronta Silverstone con muchas ganas de iniciar el fin de semana ya lo consideran un circuito donde pilotar un coche de Fórmula Uno en Silverstone es verdaderamente emocionante. Además el clima tambi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.