Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Gran Bretaña, motivado para ofrecer un buen fin de semana en su carrera en casa a los fans y al personal del equipo en la fábrica


        Mary   |   2 julio, 2014, 1:36 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia espera ofrecer un buen espectáculo recompensar los esfuerzos del personal de su base en Banbury a tan solo 18 kilómetros de Silverstone y a los aficionados británicos, que muestran un gran apoyo al equipo y los pilotos.

 

Max Chilton y Jules Bianchi están deseando iniciar el fin de semana en casa para el equipo, además celebrando el 50 aniversario de Silverstone y ante los aficionados británicos, por lo que ambos pilotos esperan lograr un buen resultado.

 

Max Chilton: “El fin de semana es, naturalmente, uno de los grandes momentos de la temporada, tanto para mí como para todo el equipo. Es una ocasión fantástica, se hace aún más especial este año por las celebraciones del 50 aniversario, que estoy seguro va a ser increíble. Siempre es una sensación especial correr delante del equipo más amplio y, por supuesto, los aficionados británicos, que son tan apasionados y crean ese increíble mar de Union Jacks en las tribunas. No puedo esperar para el fin de semana. Silverstone es un gran circuito y espero que podamos lograr un buen resultado allí”.

 

Jules Bianchi: “Creo que esto va a ser un fin de semana muy emocionante para el equipo ya que estaremos compitiendo no sólo delante de los aficionados británicos, sino también muchos de los empleados de la fábrica, así como a sus amigos y familias. Por supuesto, esto trae una cierta presión, pero el coche se comporta bien en un circuito de alta velocidad como este, así que estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera y lograr una buena recompensa para el equipo. Me gusta mucho Silverstone. Es una pista rápida, por lo divertido de conducir, y también hay una gran cantidad de la historia en el circuito. Tal vez el clima británico jugará un papel, que ayudará a hacer las cosas aún más interesante.”

 

John Booth, director del equipo: “El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es un evento fantástico, pero este año tendrá un significado muy especial ya que Silverstone cumple 50 años de carreras de Fórmula 1. Estoy seguro de que vamos a ver un evento espectacular este fin de semana, con muchas cosas que nos recuerdan la rica historia del Circuito. Silverstone es, por supuesto, nuestro propio patio trasero y proporciona una oportunidad única para todos los miembros de nuestro personal para conseguir estar un poco más cerca de la acción y para ver el producto de su arduo trabajo realizando justo en frente de ellos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán ansiosos por entregar un buen desempeño para recompensar a todos los esfuerzos detrás de las escenas. Sé que también podemos contar con una cálida acogida por parte de los aficionados británicos, que siempre han sido un gran apoyo de nuestro equipo y los pilotos. El tiro en un poco de buen clima británico y creo que podemos esperar un fin de semana muy interesante y emocionante para el equipo”.
 

Mattia Binotto Subdirector Electrónica y Motor Scuderia Ferrari: “El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los acontecimientos históricos en el calendario y que este año tiene un significado especial ya que es la carrera de casa de nuestro socio Marussia F1 Team. Habrá un incentivo más para tratar de hacerlo bien, incluso por nuestra parte. Desde un punto de vista estrictamente técnico, el circuito de Silverstone no presenta ninguna particularidad en cuanto a la utilización de la unidad de potencia. Será importante tratar de tomar ventaja de las sesiones de entrenamientos libres para poner a punto todos los detalles de cada componente de gestión. Dado que las condiciones climáticas han sido tradicionalmente muy variables, la fiabilidad será un factor decisivo, como siempre, tanto a nivel macro y micro. Junto con nuestros socios, en Austria nos dieron vuelta en el camino positivo que estábamos en antes de Canadá y este fin de semana queremos seguir en la misma dirección del crecimiento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Marussia espera ofrecer un buen espectáculo recompensar los esfuerzos del personal de su base en Banbury a tan solo 18 kilómetros de Silverstone y a los aficionados británicos, que muestran un gran apoyo al…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.