Raikkonen considera que Mattiacci es un buen tipo para trabajar con él

Kimi Raikkonen respalda el trabajo de Marco Mattiacci asegura que está trabajando mucho y cree que el trabajo es bueno


        Mary   |   1 julio, 2014, 3:38 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Kimi Raikkonen ha hablado en favor del nuevo jefe de equipo, Marco Mattiacci quien sustituyó a Stefano Domenicali en el mes de abril, ya que considera que es un tipo muy agradable que realmente quiere marcar la diferencia y que su trabajo es bueno aunque no es visible todavía. Ademas considera que Mattiacci quien trabajaba como presidente y consejero delegado de Ferrari North América al venir de fuera de la Fórmula 1 tiene un punto de vista diferente de las cosas distintas y eso puede ayudar. Aunque asegura que también tenía una relación bastante estrecha con Stefano Domenicali, por lo que ha supuesto un cambio para todos.

 

Raikkonen asegura que Mattiacci es agradable y un buen tipo para trabajar y cree que su trabajo es bueno, aunque es diferente a Domenicali: “Todo el mundo tiene su propia forma de hacer las cosas. Son los primeros días para Marco, y cuando empezó no tenía tanto conocimiento como Stefano en F1, pero él es un tipo muy agradable que realmente quiere marcar la diferencia y conocer el deporte. Esa es una buena señal. Él hace un montón de trabajo detrás de las escenas que no se ve y creo que el trabajo es bueno. Es un buen tipo para trabajar con él; simplemente es diferente a Stefano”.

 

Por otro lado aunque considera bueno que Mattiacci venga de fuera de la F1, Raikkonen recuerda a Domenicali explicando que tenían una estrecha relación: “Sí, he tenido una relación bastante estrecha con Stefano, pero este cambio es para todo el mundo y creo que a veces es una buena cosa. Las personas que vienen de un fondo diferente a la F1 tienen una visión diferente y es algo que puede ayudar. Hasta ahora, ha estado muy bien y espero que Marco haga un muy buen trabajo en Ferrari”.

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Kimi Raikkonen ha hablado en favor del nuevo jefe de equipo, Marco Mattiacci quien sustituyó a Stefano Domenicali en el mes de abril, ya que considera que es un tipo muy agradable que realmente quiere marcar la diferen…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.