Montezemolo: «Schumacher siempre será un héroe en la historia de Ferrari»

Montezemolo ayer durante la inauguración de un concesionario de Ferrari en Múnich, recordó a Schumacher diciendo que siempre será un héroe en la historia de Ferrari


        Mary   |   30 junio, 2014, 2:04 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, asistió ayer a la inauguración de un gran concesionario Ferrari en Múnich, la ciudad más grande e importante del estado federado de Baviera y la tercera ciudad de Alemania. Donde Montezemolo tuvo palabras emotivas palabras de afecto y reconocimiento para el mayor campeón de F1 y mayor campeón de Ferrari, Michael Schumacher, del que reconoció que siempre será el héroe para Ferrari.

 

Recordemos que Michael Schumacher es el piloto más laureado de la F1, en su haber cuenta con 7 Campeonatos mundiales en (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), 91 Victorias, 155 Podios, 68 Poles y 77 Vueltas rápidas. De los cuales con Ferrari consiguió 5 campeonatos de pilotos y ganó 72 Grandes Premios, 117 Podios, 58 Poles, 53 vueltas rápidas. Antes de la llegada de Michael Schumacher el último campeonato de pilotos de Ferrari fue en 1979, es decir veinte años sin ganar, y antes de la llegada de Schumacher el último campeonato de constructores que gano Ferrari fue en 1983, diecisiete años después ya con Schumacher ganaron seis consecutivos, (1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004) Desde la marcha de Michael Schumacher del equipo tan solo han ganado un campeonato del Mundo de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen y dos Campeonatos de Constructores (2007, 2008)

 

Por lo que no es de extrañar que Luca Cordero di Montezemolo, en su visita al nuevo concesionario Ferrari en Alemania, recordara a Michael, con afecto y admiración, llamando “héroe”, al mayor Campeón de la Historia de la F1 y de la Historia del mítico equipo Ferrari, en especial en estos duros momentos en los que Michael Schumacher sigue ingresado, luchando por su rehabilitación en Suiza, tras su gravísimo accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre del 2013.

 

Montezemolo, recordó a Michael Schumacher, del que dijo que siempre será un héroe en Ferrari, y que mantienen la esperanza de su recuperación, según sus declaraciones a Speedweek: “Durante los últimos 14 años en la Fórmula 1, hemos ganado ocho títulos de constructores y seis títulos mundiales para nuestros pilotos. Y cuando me acuerdo de los títulos y los pilotos que hicieron esto posible, siempre mi mente va a uno en particular, en alguien que siempre ha sido un héroe. Michael Schumacher siempre será un héroe en la historia de Ferrari y todos seguimos manteniendo la esperanza”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, asistió ayer a la inauguración de un gran concesionario Ferrari en Múnich, la ciudad más grande e importante del estado federado de Baviera y la tercera ciudad de Ale…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.