Ferrari en el segundo día del Festival de la Velocidad de Goodwood

Segundo día del Festival de la Velocidad de Goodwood, Pedro de la Rosa volvió a rodar con el Ferrari F10 del año 2010 por la colina de Goodwood


        Mary   |   29 junio, 2014, 3:59 AM   -   Hace 10 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

 

Ayer se celebró el segundo día del Festival de la Velocidad de Goodwood, uno de los encuentros más importantes del mundo de los coches de carreras y deportivos del presente y del pasado, donde Ferrari ha tenido una excelente acogida y su piloto reserva Pedro de la Rosa rodó de nuevo con el Ferrari F10 del año 2010 por la colina de Goodwood.

 

Mañana John Surtees campeón del mundo de 1964: subirá la colina de Goodwood al volante del Ferrari 158 con el que ganó aquel título del ’64, recordemos que en esta ocasión el tema principal del evento es la celebración del cincuenta aniversario de la victoria del título mundial de Fórmula 1 de John Surtees. El expiloto británico de la Scuderia Ferrari tendrá mañana a su lado al actual piloto del equipo y campeón de Ferrari de 2007 y último piloto en lograrlo, Kimi Raikkonen, quien se pondrá al volante del F2007 con el que logró el título.

 

Pedro de la Rosa quien rodó con el Ferrari F10 del año 2010 por la mañana y estaba muy impresionado por el ambiente, en su primera visita al Festival de la Velocidad Goodwood, según sus declaraciones en la página oficial del equipo Ferrari: “Hay una cantidad de gente impresionante aquí, pero lo más increíble de todo es que poseen tal conocimiento que da gusto charlar con ellos. Me lo he pasado genial pilotando aquí, he tenido el honor de subir la colina tan solo unos minutos después de que lo hiciera uno de mis ídolos, Emerson Fitipaldi (en su McLaren de 1974). Además, he podido charlar con otra leyenda del automovilismo, John Surtees”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Ayer se celebró el segundo día del Festival de la Velocidad de Goodwood, uno de los encuentros más importantes del mundo de los coches de carreras y deportivos del presente y del pasado, donde Ferrari ha tenido una e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.