Tony Fernandes parece despedirse de la Fórmula 1

Tony Fernandes ha puesto un enigmático tweet en su cuenta de la red social Twitter, después de eso cerró su cuenta


        Mary   |   28 junio, 2014, 5:34 AM   -   Hace 10 años

Caterham Motorhome - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Tony Fernandes, propietario de Caterham, parece haberse despedido a través de su cuenta personal de la red social Twitter, con un enigmático mensaje que no dejaba claro el futuro del equipo, pero si era una clara despedida personal, con un mensaje que parece anunciar su marcha de la Fórmula 1.

 

No hay que olvidar que Fernandes, ya había anunciado en la base de Caterham en Leafield, cuando se hizo pública la alineación de pilotos para 2014, que este era un año importante para su equipo, ya que tras cinco años sin puntos, si este año seguían atrás no aguantaría, era la última oportunidad. Y realmente no está siendo un gran año para el equipo. Unido a esto también están los rumores de que, Cyril Abiteboul, jefe de equipo puede que abandone Caterham y regrese a Renault Sport F1, donde era Director General Adjunto, antes de ir a Caterham.

 

Fernandes dijo en aquel momento a todo el personal del equipo: “Mi mensaje a las 250 personas aquí, es que tenemos que ir a por ello este año. Esta es – la última oportunidad. Les hemos dado la mejor infraestructura, los mejores pilotos posibles, pero se ha reducido a que todos ustedes tienen que ir y hacerlo. Si estamos en la parte de atrás no creo que vaya a seguir adelante. Nada está escrito en piedra, pero después de cinco años sin puntos, hay un límite a la paciencia de uno, al dinero, a la motivación, etc … por lo que es un año importante.”

 

El último tweet, de Tony Fernandes, antes de cerrar su cuenta sonaba sin duda a despedida: “La Fórmula 1 no ha funcionado, pero me encantan los coches Caterham”.

 

Tras esto todavía no hay información confirmada del futuro del equipo, aunque Fernandes tenía en venta el equipo, al menos en parte, por lo que podría haber sido este el motivo de su extraña despedida, pese a que no parece la manera más habitual de dar paso al nuevo propietario, en cualquier caso esperemos que esto no sea el reflejo de la temporada final de Caterham en F1.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Tony Fernandes, propietario de Caterham, parece haberse despedido a través de su cuenta personal de la red social Twitter, con un enigmático mensaje que no dejaba claro el futuro del equipo, pero si era una clara desp…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.