Claire Williams confía en mantener el impulso en Silverstone

Claire Williams tras el gran resultado logrado por su equipo en Austria, confía en mantener el impulso en Silverstone


        Mary   |   26 junio, 2014, 3:54 AM   -   Hace 10 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Claire Williams como no podía ser de otra manera, está muy satisfecha del trabajo y el resultado que consiguió su equipo en el Gran Premio de Austria, aunque no pudieron ganar a los Mercedes, fueron los más rápidos tras ellos logrando la tercera posición en el podio para Valtteri Bottas, el primero que logra y la cuarta posición fue conseguida por Felipe Massa.

 

Ahora tras ese gran resultado para el equipo ya que lograron sumar un total de 27 puntos en Austria, espera que el circuito de Silverstone, se adapte también a su monoplaza y el equipo consiga mantener el fuerte impulso y puedan lograr de nuevo allí un gran resultado.

 

Claire Williams reconoce estar muy contenta por el resultado con el que terminaron en el Gran Premio de Austria: “Estoy muy feliz. Sabíamos en un momento u otro nos pasaria Mercedes propensos a tomar la victoria. Pero tercera y cuarto posición es un gran resultado para el equipo, que reconoce el duro trabajo realizado por todo el mundo.”

 

Sobretodo Claire Williams, está muy contenta por sus pilotos y en especial por Bottas que ha conseguido su primer podio en F1: “Estoy muy contenta por ellos, en especial por Valtteri, que finalmente fue capaz de subir a su primer podio en la F1. Desde que se unió al equipo, hizo un trabajo excepcional.”

 

A pesar de todo la saliendo desde la primera línea de parrilla de salida es una pena no lograr la victoria, pero Claire no está decepcionada: “En realidad, no: Mercedes son muy rápidos y realmente terminamos en el lugar que merecemos, aunque ganar habría sido genial, pero no es representativo de nuestra verdadera forma”.

 

Ahora pensando ya en el próximo Gran Premio en el circuito de Silverstone, confía que serán competitivos, ya que sería fantástico otro buen resultado: “Estamos muy contentos de tener el motor Mercedes ya, todo el mundo sabe que es el más competitivo hoy en día. En un circuito como Silverstone, debería ayudarnos también. Espero que podamos continuar allí, con este un fuerte impulso. Sería fantástico”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.