Daniel Juncadella pilotará en la primera sesión del viernes en el GP de Gran Bretaña

Daniel Juncadella pilotará en los primeros libres del Gran Premio de F1 en Silverstone con Sahara Force India, en la que será su primera sesión oficial


        Mary   |   26 junio, 2014, 3:04 AM   -   Hace 10 años

Daniel Jucadella - Force India - www.noticias-f1.com

 

Daniel Juncadella piloto de automovilismo, de 23 años. Nacido en Barcelona, España, campeón de la Fórmula 3 Europea y primer español ganador del Grand Prix de Macao y el Masters de Zandvoort, pilotará el VJM07 de Nico Hulkenberg, en su primera sesión oficial de Fórmula Uno durante la primera sesión de libres del viernes en el GP de Gran Bretaña.

 

Aunque Juncadella, ya había pilotado el Force India VJM07, en dos ocasiones anteriores, ya que también lo pilotó en las pruebas de pretemporada de Jerez y también en los test de temporada celebrados tras el Gran Premio de España. También trabaja en el programa de simulador de Sahara Force India para ayudar al desarrollo del equipo y también estar bien preparado para su próximo debut en Silverstone.

 

Daniel Juncadella, ha agradecido a Force India esta oportunidad en su página web: “Estoy muy contento y listo y me gustaría agradecer a Sahara Force India por esta oportunidad. Esta será la primera vez que participo en una sesión oficial durante un fin de semana de Gran Premio, por lo que será un día muy especial para mí, he estado esperando este momento durante mucho tiempo y esto demuestra que trabajando duro y con determinación se puede llegar lejos!”

 

Juncadella también ha explicado lo mucho que ha trabajado junto al equipo para llegar a esta momento: “Desde el comienzo del año en Jerez, donde tuve la primera oportunidad de pilotar el coche, he estado trabajando muy duro junto con el equipo y definitivamente he aprendido mucho. Mi segunda salida durante el test de Barcelona y todas las horas que hemos pasado juntos en el simulador me han dado mucha confianza además de ser la manera perfecta de conocer mejor al equipo, algo que creo que es siempre esencial para poder hacerlo bien. Esta es también la carrera local del equipo, lo que hace un día que nunca olvidaré aún más especial.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.