Balance GP Austria, Red Bull Ring 2014. Lotus

Lotus ha tenido un rendimiento modesto en el Gran Premio de Austria, con sus dos pilotos fuera de la zona de puntos


        Mary   |   23 junio, 2014, 6:21 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Lotus no ha tenido una carrera fácil en el Gran Premio de Austria, ninguno de los dos pilotos han logrado entrar en la zona de puntos, aunque el equipo y los pilotos destacan aspectos positivos, como que han logrado acabar la carrera y que les ha servido para aprender mucho. Ahora centrados en Silverstone esperan que el circuito se adapte mucho mejor a su monoplaza.

 

Pastor Maldonado considera que fue un buen fin de semana, pese a que tuvo problemas de frenos y no podía luchar contra los demás, en positivo destaca que pudieron acabar la carrera aunque reconoce que siguen perdiendo mucho tiempo en las curvas lentas, por lo que deben seguir mejorando en esta área y poder tener el mismo desempeño que en las curvas de alta velocidad. Por lo que solo pudo acabar en posición 12º. Ahora centrado en Silverstone espera que les irá mucho mejor. Romain Grosjean no ha tenido una carrera fácil ya que ha tenido varios problemas. Por lo que solo ha podido finalizar en posición 14. Pero confía completamente en que todo el equipo trabajará duro para estar donde quieren.

 

Pastor Maldonado: “Para mí en el coche en realidad era bastante un buen fin de semana. Terminamos la carrera, lo que es positivo y sacamos lo máximo del paquete que teníamos hoy. Estamos perdiendo mucho tiempo en las curvas lentas y tenemos que seguir mejorando en esta área para tener más como nuestro buen desempeño de curvas de alta velocidad. Desafortunadamente tuvimos algunos problemas de frenos desde muy temprano en la carrera, así que no era capaz de luchar contra los demás a mí alrededor, a pesar de que era agradable estar corriendo en el top ten en el transcurso de la carrera. Después de eso, se trataba de un caso de ahorro de combustible y los frenos para llegar a la bandera a cuadros. Creo que Silverstone nos convendrá mucho mejor.”

 

Romain Grosjean: “Hoy no ha sido fácil. Tuvimos varios problemas durante la carrera para añadir a nuestra lucha por el rendimiento general, así que fue todo un reto! Nos paramos muy temprano para los neumáticos blandos, pero por desgracia pronto experimentamos graneado esto lo hacía difícil para el resto de la carrera. Mirando al pasado, el equipo siempre ha logrado hacer una gran remontada. Puede ser un gran trabajo esta vez, pero sé que vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para luchar de nuevo para estar donde queremos estar “.

 

Federico Gastaldi director adjunto: “Hay aspectos positivos a partir de hoy. Ambos autos tomaron la bandera a cuadros en lo que ha sido una carrera difícil para muchos equipos. Pastor y Romain realmente tienen la cabeza hacia abajo y sacaron lo máximo del coche más que la mayoría de los coches por debajo de ellos y deben ser aplaudidos por la conducción de hoy. Es obvio dónde nos falta contra nuestros rivales por lo que nuestro enfoque hacia delante está claro”.

 

Alan Permane, director de operaciones en pista: “Ha sido una carrera difícil en muchos aspectos. La naturaleza de este circuito es sin duda un reto para nosotros y tuvimos preocupaciones sobre los frenos en las condiciones de calor de hoy. Ciertamente hemos aprendido mucho de nuestro regreso a Spielberg y nuestro enfoque ahora vuelve a la familiaridad de Silverstone que debe adaptarse a mucho mejor a nuestro paquete”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.