Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2014. Red Bull

Red Bull se ha enfrentado a una difícil sesión de clasificación en el Gran Premio de Austria, su carrera en casa


        Mary   |   22 junio, 2014, 8:34 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull es consciente de que la posición conseguida con Ricciardo es lo máximo que podían lograr hoy, pero por otro lado Vettel ha terminado decepcionado si poder entrar en la Q3. Pero el ritmo de carrera es mejor para el equipo y confían que con temperaturas más altas, puedan hacer considerables progresos mañana en la carrera, ante sus aficionados.

 

Sebastian Vettel reconoce que su único problema es que no eran más rápidos hoy, por lo que ha terminado la calificación en posición 13º, aunque con la sanción de Pérez saldrá en posición 12º. Confía que mañana la temperatura sea más alta y puedan dar un importante paso adelante e incluso recuperar posiciones adelantando algunos coches. Daniel Ricciardo considera que ha logrado sacar todo lo posible de su coche hoy para conseguir calificar en la quinta posición. Ahora considera que solo tiene que seguir empujando.

 

Sebastian Vettel: “No había problemas reales hoy, excepto que nosotros no fuimos lo suficientemente rápidos. Daniel era más rápido en la curva 5 y ha sido más rápido en la curva 2 el fin de semana. Veremos cómo va la carrera, mañana estará más caliente y espero que podamos dar un gran paso y adelantar algunos de los otros coches”.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido duro y siendo honesto he sentido que hemos tenido que exprimir todo el coche para entrar en el top 5, algo que logramos hacer hoy. Todo el fin de semana hemos estado un poco atrás, y creo que el respeto a los otros equipos, se las arreglaron para conseguir con sus coches buenos ritmos. Este fin de semana sólo tenemos que seguir empujando. Quinto fue lo mejor que pudimos haber hecho en ese período de sesiones hoy.”

 

Christian Horner: “Creo que P5 era lo máximo que podíamos conseguir hoy con Daniel, ya que ha extraído todo lo que pudo al coche, en lo que fue una sesión de calificación difícil para nosotros. Sebastian luchó para generar el ritmo a una sola vuelta y fue obviamente decepcionante no pasar a la Q3. Más alentador se ve nuestro ritmo de carrera y espero que si las temperaturas aumentan, vamos a estar empujando para hacer muchos progresos mañana delante de los aficionados en la casa de Red Bull.”

 

Thierry Salvi: “Fue un ejercicio difícil hoy, con los tiempos de vuelta de nuevo muy cerca al final de la Q2, además de en la Q3 como en Montreal cada pequeño detalle puede marcar la diferencia. Seb quedó fuera de la Q3 por sólo media décima: se revisarán todos los ajustes ahora para tratar de entender dónde podríamos haber extraído el poder perdido. Daniel era más rápido hoy y ha hecho un gran trabajo para conseguir colocar su coche cerca de la primera fila. Vamos a ver mañana, durante la carrera pueden pasar muchas cosas”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull es consciente de que la posición conseguida con Ricciardo es lo máximo que podían lograr hoy, pero por otro lado Vettel ha terminado decepcionado si poder entrar en la Q3. Pero el ritmo de carrera es mejo..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.