Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2014. Williams

Williams consigue un excelente resultado en la clasificación del Gran Premio de Austria, con Massa en la pole y Bottas segundo


        Mary   |   22 junio, 2014, 5:00 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

El equipo Williams ha logrado hoy un fantástico resultado, consiguiendo la primera línea de parrilla para mañana para sus dos pilotos. Felipe Massa ha conseguido la pole y su compañero Valtteri Bottas la segunda posición. Por lo que sin duda es un momento de máxima alegría para todo el equipo y un resultado merecido por el duro trabajo de todo el equipo. Mañana para la carrera esperan lograr mantener detrás a todos los demás y lograr otro gran resultado, pese a que los rivales son duros.

 

Felipe Massa ha logrado la pole, lo que es fantástico para él y para su equipo. Ha conseguido este excelente resultado en una muy buena vuelta, y asegura que no olvidará este día. Pero tampoco se olvida de que los Mercedes son unos duros rivales. Valtteri Bottas también está muy contento con este gran resultado de hoy. Aunque le hubiera gustado estar en la pole, también ha logrado un gran trabajo y saldrá segundo detrás de su compañero. También destaca que los Mercedes tienen el coche más rápido por lo que no va a ser una carrera fácil. Por lo que deben ser inteligentes mañana.

 

Felipe Massa: “Es un momento increíble para mí, pero todo el equipo siente esto. El equipo cuenta con una gran historia y seguimos construyendo sobre eso. Es un día especial. Tuve un poco de tráfico temprano en la sesión, pero cuando contaba lo hice lo mejor que pude. Hay mucho que hacer mañana y tenemos los Mercedes muy fuertes detrás de nosotros. Hoy es un día que no olvidaré y es la primera vez que mi hijo me ha visto conseguir la pole por lo que las emociones son altas”.

 

Valtteri Bottas: “Estoy muy feliz para nosotros como equipo, es un buen resultado. No podría haber sido un sábado mejor para nosotros. Me hubiera gustado haber estado en la pole, pero Felipe tuvo la mejor vuelta, cuando más importaba. Mañana no va a ser fácil porque los Mercedes siguen siendo el coche más rápido. Empujé un poco demasiado duro en mi última vuelta en la curva seis, cuando ya estaba por debajo de mi vuelta más rápida. Mañana la estrategia será importante y por eso tenemos que ser inteligentes con lo que hacemos. Estamos en una mejor posición que los Ferrari y los Red Bull por lo que debe ser muy divertido”.

 

Rob Smedley: “Estoy muy contento. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno. Esto es sólo el comienzo de las 71 vueltas, pero vamos a empezar en la mejor posición posible. Tenemos que pensar muy bien cómo maximizamos esto en términos de puntos al final de la carrera. Mañana será más caluroso, pero sabemos de nuestras tandas largas los problemas que vamos a enfrentar, será una carrera a la defensiva mañana al tratar de mantener a todos los demás detrás de nosotros, pero para el equipo este es un resultado muy merecido por todo el trabajo duro que se ha puesto tanto en la fábrica y la pista de carreras”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.