Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2014. Marussia

Marussia ha terminado la sesión de calificación de hoy algo decepcionado, por no ser lo bastante rápidos.


        Mary   |   22 junio, 2014, 3:57 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido un día de clasificación para el Gran Premio de Austria algo decepcionados, han terminado a menos de una décima de Sauber y cerca de Q2, pero no fueron lo bastante rápidos. Además tuvieron varios pequeños problemas que les complicaron más el día. Bianchi sufrió un fallo en la radio y Chilton perdía tiempo en rectas, lo que analizarán. Pero están contentos con su rendimiento en tandas largas y esperan mejorar con el trabajo de esta noche y hacer una buena carrera mañana.

 

Jules Bianchi ha terminado el día contento con su posición, ha clasificado en posición 19º. Además quedó a menos de una décima de Sauber y no logró la vuelta perfecta, por lo queda potencial. Por lo que con el trabajo de la noche y sacando todo el potencial coche mañana, confía en lograr un buen resultado en carrera. Max Chilton no ha tenido muy buena clasificación, perdía tiempo en las rectas y también sufrió con el tráfico, por lo que solo pudo clasificar en posición 21º. Pero confía en el ritmo del coche, para poder luchar mañana.

 

Jules Bianchi: “Estoy bastante contento con donde terminamos hoy. Todavía hay unas pocas décimas entre nosotros y los Sauber, pero no conseguí la vuelta perfecta, ya sea, por lo que hay más por venir. En mi primera tanda hemos perdido la conexión de radio, por lo que yo estaba conduciendo un poco ciego. Mi vuelta no fue tan buena, pero aun así se mostró prometedora contra Sutil por delante y por detrás con Gutiérrez en ese punto. Mi segundo intento fue mejor y creo que muestra que todavía hay un poco de trabajo que hacer para conseguir el igualarnos con ellos. Si somos capaces de aprovechar al máximo el coche mañana, sin duda podemos tener una buena pelea con ellos y espero que podamos ofrecer un buen resultado para el equipo”.

 

Max Chilton: “Entré en la clasificación después de haber perdido un poco de tiempo en la pista al final de los entrenamientos libres 3, incluyendo mi último juego de neumáticos blandos y también agoté el Superblando, así que no tuve la mejor preparación. En mi segunda vuelta tuve tráfico de Ericsson, por lo que yo no era capaz de mejorar, y por desgracia esto permitió a Kobayashi colocarse por delante. Tengo confianza en el ritmo del coche, así que, el primer trabajo de mañana será ganar de nuevo el lado a Caterham y luego ir a por los coches de delante”.

 

John Booth, director del equipo: “En general, una sesión un poco decepcionante, pero por todas las razones correctas. Hemos terminado el día cerca de Q2, pero al final simplemente no fuimos lo suficientemente rápido. La sesión no estuvo exenta de problemas, Jules con fallo de radio inmediatamente antes de dejar el garaje para su primera tanda. Con la compleja gestión de los sistemas de ERS y el tráfico, hizo un buen trabajo de correr solo y sin el beneficio del apoyo de ingeniería. Su segunda carrera no fue perfecta y estoy seguro de que hay algo que se deja sobre la mesa, pero estábamos todavía cortos. Max ha tenido un buen fin de semana en general, pero se perdió en el tiempo de pista al final de la FP3 y en su recta final hoy parecía perder algo de tiempo en las rectas, que se tendrá que investigar. Nos quedamos muy contentos con nuestro rendimiento a tandas largas el viernes por la tarde y, con las temperaturas más altas mañana, estoy seguro que cambiará el comportamiento de los neumáticos y que vamos a manejar esto bien y hacer una buena carrera. Por último, quiero felicitar a Williams por su resultado en la calificación de hoy. Siempre es alentador ver ejemplos de la ardua labor que se dedica a mejorar el desempeño y es recompensada”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.