Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Williams

Williams consigue un buen día de intenso trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Austria


        Mary   |   21 junio, 2014, 12:38 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha conseguido realizar la mayor parte del programa de trabajo previsto para hoy. Como las evaluaciones Aerodinámicas, la puesta a punto y el trabajo con los neumáticos que han trabajado bastante bien. Por lo que han acabado el día satisfechos y con un buen trabajo completado.

 

Valtteri Bottas está contento con la pista que ya considera de sus favoritas. Aunque destaca que es difícil para la configuración correcta del monoplaza. Ha finalizado la primera sesión en posición octava y la segunda sesión en cuarta posición. Ahora centrado en clasificación considera que será muy apretada. Felipe Massa también considera que es una pista difícil por lo que ha sido un buen viernes, dado como han acabado. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición cuarto y la sesión de la tarde con la quinta posición. Lo que considera genial, aunque deben vigilar a los rivales y estar preparados.

 

Valtteri Bottas: “Es una pista muy bonita; Creo que va a ser uno de mis favoritos. Es una pista de la vieja escuela con algunas secciones de alta velocidad y no hay lugar para errores. Con largas rectas que también hacen el correr interesante también aquí. No es una pista fácil de configurar el coche para que te enfrentes a diferentes retos con cada curva. La curva uno es un cuesta arriba que finaliza en giro a derechas y la curva tres es un lanzador derecho cuesta abajo, a diferentes velocidades, por lo que se tendrá que analizar la datos para encontrar lo que funciona mejor para nosotros. La clasificación será muy apretado por lo que se reducirá a quien puede poner la mejor vuelta juntas”.

 

Felipe Massa: “Ha sido un buen viernes. Regresar aquí y estar donde estamos es alentador. El equilibrio del coche era bueno y el comportamiento del coche ha sido positivo por lo que estará ahí luchando. No es una pista fácil y muchas cosas pueden suceder como hemos aprendido hoy, así que tenemos que ser coherentes. Es genial estar ahí arriba con Ferrari, pero no se puede ignorar cualquiera de los equipos detrás de usted y estaremos listos para cualquier cosa”.

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “Se consiguió la mayor parte del trabajo en el horario de hoy, y el equipo ha hecho un buen trabajo. Habíamos establecido algunas prioridades bastante estrictas en cuanto a cuáles son las tareas que queríamos lograr hoy, ya que estamos tratando esto como una pista completamente nueva debido al tiempo transcurrido desde la última vez que estuvimos aquí en las carreras. El coche es razonable bueno con ambos neumáticos y estamos donde pensábamos que íbamos a estar en términos de ritmo. Muy cerca del segundo coche más rápido hacia de manera que vamos a trabajar duro para asegurarnos de que avanzamos a través de los detalles más pequeños con el fin de mejorar aún más. Estoy muy contento de que todo el mundo ha hecho un gran trabajo y los conductores también están felices”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.