Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Marussia

Marussia ha tenido en los entrenamientos de hoy para el Gran Premio de Austria un positivo primer contacto con el circuito


        Mary   |   20 junio, 2014, 11:23 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia se enfrenta por vez primera al Red Bull Ring en Spielberg, y su primera experiencia de hoy es considerada como positiva para el equipo y sus pilotos. Aunque no rodaron demasiado en la primera sesión por la ligera lluvia, han conseguido prácticamente finalizar su programa y obtener suficientes y valiosos datos con los que seguir trabajando para mejorar mañana. Tan solo han tenido un pequeño problema con la radio de Bianchi que les ha robado algo de tiempo en pista pero por lo demás ha sido un primer día positivo

 

Max Chilton considera que su primera visita a este circuito ha sido positiva, ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 18. Logrando extraer el primer día gran parte del potencial, por lo que ha sido un buen comienzo. Jules Bianchi también es positivo y considera que pueden hacerlo bien aquí, el único inconveniente ha sido su fallo con la radio. Ha finalizado la primera sesión en posición 18 y la segunda sesión en posición 20º. Ahora está animado y deseando que llegue el resto del fin de semana.

 

Max Chilton: “En general, un día muy prometedor para el equipo, teniendo en cuenta que es colectivamente nuestra primera visita a este circuito. Creo que hemos sido capaces de extraer una gran parte del potencial del coche debido a la buena marcha y hemos sido capaces de conseguir una bonita y consistente tanda larga. Un comienzo positivo”.

 

Jules Bianchi: “En general, hemos terminado el día con un montón de buena información, que será muy útil para ayudarnos a mejorar para mañana. He perdido algo de tiempo debido a un problema con la radio, que me mantuvo en el garaje, pero comenzó a recuperarse bastante bien y creo que hay más por venir. Esta es una pista agradable y los primeros signos son que podemos hacerlo bien aquí, como ya hemos demostrado una buena promesa frente a los Sauber. Estoy deseando que llegue el resto del fin de semana”.

 

John Booth, director del equipo: «En general hemos hecho un buen inicio de fin de semana, ya que hoy ha sido nuestro primer contacto con el circuito austriaco. Vinimos aquí con un programa bastante ambicioso, no sólo en términos de dar a los pilotos la oportunidad de conocer la pista, sino también con un buen número de elementos de prueba de configuración destinadas a tratar de mejorar el paquete que tenemos en el coche. Hemos conseguido casi todas las cosas que necesitábamos lograr hoy, incluyendo la obtención de unos buenos datos a largo plazo para trabajar. Es un poco frustrante que hayamos perdido tiempo de pista con Jules debido a un problema de radio, sin embargo se las arregló para conseguir una buena información, aunque no tanto como Max. Ambos pilotos están razonablemente contentos con el balance del coche. Fuimos muy temprano con nuestro uso de la opción de neumáticos, principalmente porque queríamos asegurar el máximo de información a largo plazo, así que hay más por venir como lo confirman los conductores, que no estaban 100% felices con sus vueltas.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.