Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. Caterham

Caterham llega al Gran Premio de Austria tras una carrera muy dura en Canadá con los dos coches retirados, por lo que confían en mejorar este fin de semana


        Mary   |   18 junio, 2014, 2:14 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham llega con la sensación de que necesitan un buen fin de semana tras la mala suerte que tuvieron en el Gran Premio de Canadá donde sus dos coches se retiraron. Por lo que el primer objetivo en Austria es terminar la carrera, aunque esperan más, acabar la carrera con una nota positiva.

 

Kamui Kobayashi nunca ha conducido en el Red Bull Ring, por lo que hasta que haya probado en la pista no puede hacer predicciones sobre cómo puede ser para ellos. Tras la mala suerte en Canadá espera un buen fin de semana en Austria, pero sobretodo acabar la carrera. Marcus Ericsson tampoco ha corrido nunca en Austria y está deseando volver pilotar tras su corta carrera en Canadá en un difícil fin de semana. Por lo que espera un buen fin de semana aquí, ya que están trabajando muy duro para ello.

 

Kamui Kobayashi: “Red Bull Ring es un circuito totalmente nuevo para mí. He visto un montón de vueltas on-board de la pista y será un buen reto. Es rápido, parte muy rápida, y hay un par de grandes zonas de frenado por lo que, como es habitual, conseguir la puesta a punto adecuada será crucial. Sin embargo, hasta que haya conducido en realidad allí no quiero hacer predicciones sobre lo que va a ser para nosotros, así que vamos a ver cuando lleguemos a la pista. Pase lo que pase, estoy seguro de que será un buen fin de semana para los fans, y espero que también para nosotros.

 

Para ser totalmente honesto nos beneficiaríamos mucho de un buen fin de semana. Tuvimos mala suerte de nuevo en Canadá, con los dos coches teniéndose que retirar debido a problemas de fiabilidad, algo en lo que nos hemos estado centrando durante todo el año, y algo en lo que Renault ha mejorado notablemente desde la primera parte de la temporada. A pesar de que nuestro ritmo en la primera parte del Gran Premio de Canadá no estuvo donde debería haber estado, nuestras simulaciones han demostrado que, si hubiéramos terminado, habríamos estado más cerca del grupo de lo que podía haber parecido en el punto donde tuve que retirarme, así que este fin de semana es importante que crucemos la línea. Tenemos que terminar las carreras para que podamos estar ahí, siempre y cuando cuenta, y eso es uno de los principales objetivos de este fin de semana.”

 

Marcus Ericsson: “Nunca he corrió en Austria antes, así que será muy interesante ir a una pista nueva para mí, aunque soy muy consciente de la historia del circuito- Un poco como Mónaco, Ronnie Peterson ganó allí por lo que será otra carrera que voy a sus pasos y después de Mónaco, donde conocí a su hija Nina, eso significa aún más para mí, así que, honestamente, ¡no puedo esperar más!

 

También será bueno poder volver de nuevo al coche después de sólo unas pocas vueltas de carrera en Canadá. Habíamos tenido un fin de semana duro hasta ese momento de todos modos, por lo que ser uno de los primeros abandonos fue aún más difícil de aceptar, pero vine directamente de vuelta a la fábrica con los chicos después de la carrera y todo el mundo fue directo a trabajar para prepararse para la próxima carrera.

 

Por lo tanto, Austria parece que será una pista rápida. Parece relativamente sencilla, pero, como en todas partes en las que corremos, conseguir el equilibrio correcto todo el fin de semana es un verdadero reto, sobre todo para la cuesta abajo a derechas en la curva tres y luego a través de cuatro, y en las (curvas) izquierdas rápidas a las cinco y seis. Usted necesitará un buen flujo a través allí, y durante toda la vuelta, para así poder crear un ritmo y realmente empujar y eso es lo que quiero hacer para todo el fin de semana. Sería bueno dejar Austria en una nota positiva – Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una y con los grandes esfuerzos que todo el mundo está poniendo en todo el equipo todo el tiempo, creo que es algo que podríamos hacer.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.