Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. Marussia

Marussia afronta el Gran Premio de Austria con la intención de extraer de nuevo todo el potencial de su monoplaza


        Mary   |   18 junio, 2014, 1:53 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Marussia afronta animado la siguiente fase europea en un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos pero llegan confiados con su trabajo de simulación y la capacidad de los pilotos y el resto del equipo, para adaptarse a un nuevo circuito. Además singuen muy confiados en su coche que demostró un buen rendimiento, antes de Canadá y esperan extraer todo su potencial.

 

Max Chilton está deseando correr en el Gran Premio de Austria, en un circuito que le parece divertido y rápido, en el que espera disfrutar pilotando. Además está confiado con el funcionamiento de su monoplaza del que espera sacar todo su potencial y lograr un buen fin de semana. Jules Bianchi también está contento con un circuito nuevo ya que es un desafío que le complace y en esta ocasión es un nuevo reto para casi todos los pilotos. Además por lo que ha probado en el simulador le gusta el circuito y espera lograr un buen resultado.

 

Max Chilton: “Estoy muy entusiasmado con mi primer Gran Premio de Austria y mi primera experiencia de Spielberg. En lo que va de esta temporada ha sido un caso de consolidación de mi experiencia en pista, corrí a por primera vez el año pasado en mi primera temporada, así que es bueno para agitar un poco con una cantidad desconocida y nivelar el campo de juego un poco. Desde nuestras simulaciones de la pista se ve divertida y rápida, así que estoy seguro que disfrutaré al llegar a enfrentarme con él. El coche está funcionando bien en el momento así que buscamos sacar el máximo provecho y garantizar un fin de semana positivo para el equipo”.

 

Jules Bianchi: “Siempre me gusta el reto de un nuevo circuito. No es algo nuevo para todo el mundo, por supuesto, pero creo que el punto de partida será muy similar para todos los equipos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que la F1 corrió allí. Adaptarse a un nuevo circuito es uno de mis desafíos favoritos como conductor, tanto en términos de trabajar con mis ingenieros para adaptar el coche a la pista y también poner a prueba mi capacidad de llegar a enfrentarme con un nuevo diseño y características. Me gusta mucho esto. Hemos hecho un poco de trabajo de simulación y la pista se ve muy bien; otro reto interesante para nosotros. Espero que podamos seguir la dirección fuerte que hemos visto en los eventos recientes y obtener un buen resultado para el equipo”.

 

John Booth director del equipo: “Estamos muy contentos de iniciar la siguiente fase europea de la temporada en Austria, es como una carrera de Fórmula 1 completamente nueva para la mayoría de nuestro equipo, sin embargo, al mismo tiempo, es un lugar con una historia fascinante. Algunos de los nuestros han experimentado el circuito anteriormente, pero a todos los efectos, el deporte ha tenido que comenzar su acercamiento a este Gran Premio con una hoja de papel en blanco. Como es el caso de arriba a abajo el campo, estaremos confiando sobre el trabajo de simulación que hemos realizado en las últimas semanas, junto con la capacidad probada de nuestros jóvenes ingenieros y pilotos para leer y adaptarse a las exigencias de un nuevo circuito, una vez funcionando en curso. Nuestro paquete ha demostrado una gran promesa en el transcurso de los últimos fines de semana de carrera y no hace falta decir que el equipo centrará sus esfuerzos en extraer aún más de ese potencial y espero que se subraye la reciente tendencia a mantener el centro del campo en la mira”.

 

Mattia Binotto director Adjunto Motor y Electrónica Scuderia Ferrari: “Después de la derrota en Canadá hay un gran deseo de aprovechar al máximo todas las oportunidades en el próximo evento en Austria. Once años han pasado desde la última vez que este circuito fue sede de un Gran Premio de Fórmula 1. Las principales características de la pista no han cambiado, por lo que continúa como uno de los circuitos donde el motor funciona a máxima rpm para un alto porcentaje de la vuelta. En el momento de motores de aspiración natural, la altitud – el circuito está a más de 600 metros sobre el nivel del mar – hizo la vida más fácil desde el punto de vista de la fiabilidad, pero ahora con el uso del turbocompresor se cancela esta ventaja y podemos esperar un reto similar al planteado por el circuito de Montreal. Hemos trabajado mucho en el análisis de los problemas que tuvimos. Creemos que hemos identificado las causas y se han puesto en marcha las medidas correctivas necesarias. Las sesiones de entrenamientos libres serán importantes para desarrollar todos los ajustes de la unidad de potencia con el fin de obtener el mejor rendimiento, con un enfoque en el uso de la MGU-K”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.