Michael Schumacher ya no está en estado de coma

Sabine Kehm ha confirmado hoy a través de un comunicado la buena noticia, Michael Schumacher ya no está en coma y continúa su largo periodo de rehabilitación, fuera del Hospital Universitario de Grenoble


        Mary   |   17 junio, 2014, 4:47 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su largo periodo de rehabilitación, así comienza la buena noticia que Sabine Kehm, mánager de Michael ha comunicado hoy, para seguir con las buenas noticias confirma que Michael ya no está en coma, por lo que es un día para celebrar un paso importante y muy positivo en el duro proceso de lucha que ha seguido Michael Schumacher desde el desafortunado 29 de diciembre del pasado año, día en que Michael sufrió un durísimo accidente de esquí en la estación de Meribel, por el que ha estado ingresado desde entonces en el hospital de Grenoble.

 

Y aunque obviamente es una buena noticia, un gran soplo de esperanza y algo que esperaban con ansiedad sus conocidos y sus fans. Sin duda, hay que ser conscientes de que esto es tan solo el principio de un nuevo camino que inicia Michael Schumacher y su familia, y evidentemente no es un camino fácil ni corto, tal como sutilmente protegiendo como siempre a Michael y a su familia, Sabine deja claro cuando avisa en su comunicado, que va a continuar su largo periodo de rehabilitación.

 

También con la delicadeza habitual, Sabine agradece, a todo el personal médico implicado en el tratamiento de Michael hasta el momento, alabando su trabajo y también su gratitud a todas las personas que han enviado sus buenos deseos para su recuperación, así como fórmula, una vez más, una petición de comprensión para el futuro, y en la larga fase de rehabilitación que quieren que sea, muy naturalmente, en la intimidad y fuera de la vista pública.

 

Comunicado de Sabine Kehm:
“Michael ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su largo periodo de rehabilitación. El ya no está en estado de coma. La familia desea agradecer expresamente a todos los médicos que le han tratado, las enfermeras y los terapeutas de Grenoble, así como a los primeros auxilios del lugar del accidente, ya que todos ellos han hecho un excelente trabajo en estos primeros meses. La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael sus buenos deseos para su recuperación. Estamos seguros de que eso le ha ayudado mucho. También queremos pedir comprensión para el futuro, para que su aún larga fase de rehabilitación se lleve a cabo fuera de la vista pública”.

 

Pese a que la familia quiere la máxima privacidad durante el proceso de rehabilitación y recuperación del Michael, por lo que no han facilitado el nuevo centro médico en el que va a seguir su rehabilitación, el nombre de este centro ya se ha filtrado a la prensa, pero como es evidente y siguiendo con nuestras premisas de mantener el máximo respeto por Michael y su familia, algo que se merece y se le debe, nosotros no vamos a hacernos eco por lo que no publicaremos el centro en el que presuntamente está ingresado, hasta que la familia decida facilitarlo. Aunque si diremos dada su relevancia, que de ser cierto dicho centro, el Sr. D. C. portavoz de este centro, ha comunicado que en el área de neurocirugía trabajan: “Algunos de los mejores especialistas del mundo.”

 

Como siempre desde aquí, especialmente en el día que se han conocido noticias alentadoras, seguimos enviando toda nuestra energía positiva a Michael y a su familia así como la comprensión y el respeto en estos todavía difíciles momentos. Continuamos hoy más que nunca esperando y deseando su total recuperación. Animó Michael.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Michael Schumacher ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su largo periodo de rehabilitación, así comienza la buena noticia que Sabine Kehm, mánager de Michael ha comunicado hoy, para seguir con las ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.