Forza Rossa está a la espera de una respuesta de la FIA

Forza Rossa confirma que, enviaron su solicitud a la FIA para participar en el Campeonato del Mundo de F1 y están a la espera de respuesta


        Mary   |   17 junio, 2014, 4:20 AM   -   Hace 10 años

FIA - www.noticias-f1.com

 

Forza Rossa quiere ser el nuevo equipo de F1 en formar parte de la parrilla, a ser posible en 2015. Pero para que esto pueda hacerse realidad, la FIA debe aceptar su candidatura, algo que por el momento no ha ocurrido, por lo que dicho equipo y el rumano Colin Kolles, quien fue director de los equipos Force India y HRT, y ahora  en unión de otros socios se ha involucrado en este ambicioso proyecto.

 

Tras este proyecto encontramos también a Bogdan Sonea, el director de marketing de Forza Rossa. Y distribuidor de Ferrari en Rumania, quien confirmó en declaraciones a la publicación rumana Gandul, que están esperando la respuesta de la FIA: “Sí, es verdad, hemos enviado nuestra solicitud a la FIA y ahora estamos a la espera de una respuesta acerca de nuestra futura participación en el campeonato del Mundo de la F1.”

 

Además de la duda de la aceptación de su solicitud, el nombre del equipo tampoco es definitivo ya que Forza Rossa, por el momento tan solo es el nombre del proyecto, pero no han decidido el nombre del equipo, tal como aseguro Bodgan Sonea: “Forza Rossa es el nombre de nuestro proyecto, pero el nombre de nuestro equipo de F1 todavía no ha sido elegido.”

 

Por el momento además de saber la intervención de Colin Kolles, en el proyecto poco más se conoce, también es una incógnita quien será proveedor técnico o socio, aunque los rumores apuntan Dacia (filial de Renault). Pero Sonea no ha querido aclarar dichos rumores, aunque si asegura que es un proyecto totalmente privado: “No te lo puedo decir. No puedo confirmar o negar este rumor. No habrá ayudas por parte del gobierno. El proyecto es 100% privado.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.