Ferrari matiza las declaraciones de Montezemolo

El equipo Ferrari ha matizado las declaraciones de Montezemolo, al Wall Street Journal donde sus palabras sugerían que Ferrari podría abandonar la F1


        Mary   |   15 junio, 2014, 4:03 AM   -   Hace 10 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

 

El quipo Ferrari en un comunicado publicado en la página web oficial del equipo, matiza las palabras de su presidente Luca di Montezemolo, aunque no niega que las declaró, que daban a entender, incluso sin ser demasiado hábil, la posibilidad de decidirse por participar en carreras de resistencia y por lo tanto no podrían a la vez participar en F1, pero al parecer las conclusiones sacadas por la prensa son una especulación y una conjetura basada en unas palabras. También expresaba muy razonablemente los problemas y carencias por los que considera que la F1 no funciona y está en declive, considerando sin embargo el atractivo que suponen las 24 horas.

 

Luca di Montezemolo es junto con su equipo Ferrari, una institución en la F1, un equipo con espíritu de competición, presentes en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde el primer año en 1950 y el equipo más exitoso, con 16 Campeonatos del Mundo en su haber. Por lo que es totalmente comprensible su preocupación ante la actual situación, así como que exponga la problemática actual con las nuevas regulaciones, que tampoco están ayudando a la competición, ni a mantener la afición, sino lo contrario. Sin duda si algún equipo puede trabajar y presionar para devolver la competición a sus mejores tiempos es Ferrari.

 

Montezemolo hizo unas declaraciones, que según asegura Ferrari, la prensa llevó al extremo: “Por supuesto, no podremos hacer las carreras en resistencia y en F1 a la vez. No es posible.” Aunque cuando se leen estas declaraciones, no parece fácil malinterpretar su significado.

 

Sin embargo para tranquilidad de todos los aficionados de Ferrari e incluso todos los aficionados de la F1 Ferrari ha aclarado, contra las declaraciones de Montezemolo, que con esfuerzo, podrían competir en ambas disciplinas: “Decir que tras 2020, Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 para centrarse en Le Mans y en el campeonato de Resistencia es, sin duda, llevar al extremo sus palabras. Es más, es que con un notable esfuerzo, por supuesto, Ferrari podría competir en ambas disciplinas. Así que lo de hoy tan solo es pura especulación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El quipo Ferrari en un comunicado publicado en la página web oficial del equipo, matiza las palabras de su presidente Luca di Montezemolo, aunque no niega que las declaró, que daban a entender, incluso sin ser demasiado h..…

    […] o al menos el primero que da un paso adelante y lidera una iniciativa por el bien de la F1. Como ayer decíamos desde aquí, Ferrari es un equipo con espíritu de competición, presentes en F1 desde 1950, el equipo más […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.