Fernando Alonso dio la salida a las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso dio esta tarde la salida a las 24 horas de Le Mans y aseguró que cuando deje la F1 correrá las 24 horas de Le Mans


        Mary   |   15 junio, 2014, 2:48 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Le Mans - 2014

 

 

Fernando Alonso ha sido el encargado de dar la salida a las 24 horas de Le Mans, esta tarde exactamente a las 15: 00 horas, ondeando la bandera nacional francesa. Convirtiéndose en el primer piloto de F1 en activo, encargado de tal privilegio. El piloto de Ferrari llegó al circuito alrededor de las 13:00 horas donde estuvo acompañado por Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest, y por Jean Todt presidente de la FIA.

 

Alonso, también tuvo la oportunidad de dar una vuelta al Circuito de La Sarthe de 13,6 kilómetros, en el Ferrari 512 S con el que el alemán Herbert Muller y el británico Mike Parkes disputaron las 24 Horas en 1970, para la Scuderia Filipinetti.

 

La organización de la prueba eligió a Fernando Alonso por ser un verdadero aficionado al automovilismo y demostrar gran interés en esta prueba: “Es un verdadero aficionado al automovilismo y, pese a que nunca ha competido en las 24 horas de Le Mans, siempre ha mostrado mucho interés por la más grande de las carreras de resistencia del mundo”.

 

 

Fernando Alonso declaró esta tarde en la salida de Le Mans, que definitivamente correrá en Le Mans: “Es fantástico, muy abierto a la gente. Hay un contacto muy cercano con los fans, esto está muy bien. Hay muchos coches muchos mecánicos, esto es como una gran familia. Es una atmosfera fantástica. Me gustaría correr ambos al mismo tiempo (F1 y Le Mans) pero creo que tengo que esperar, a finalizar en F1. Pero definitivamente correré aquí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.