Button aprecia la presencia de Dennis y el trabajo Boullier

Jenson Button considera que la presencia de Dennis en los Grandes Premios supone un impacto positivo para el equipo


        Mary   |   14 junio, 2014, 4:00 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Jenson Button piloto de McLaren aprecia positivamente los cambios que ha traído Ron Dennis desde que de nuevo se hizo cargo de la gestión y organización del equipo como traer a Eric Boullier ya que realmente empuja y habla mucho al equipo antes de las carreras. Además asegura que le gusta ver a Ron Dennis en los circuitos, ya que tienen un impacto positivo en el trabajo del equipo.

 

Jenson Button asegura que la presencia de Ron Dennis tiene un efecto positivo en el equipo: “Me gusta ver a Ron en el circuito, creo que tiene un impacto positivo en el trabajo de todo el mundo aquí. Aunque Ron, obviamente, pasa la mayor parte de su tiempo en la fábrica.”

 

Ron Dennis y Eric Boullier han traído cambios a McLaren, que Button considera que son correctos: “Además, antes de cada sesión y después de cada sesión, Eric realmente empuja al equipo duro y hablamos mucho más de lo que estábamos acostumbrados en el pasado, lo cual es genial. Las cosas en McLaren eran lo mismo desde hace muchos años, y ahora por fin estamos empezando a cambiar. Creo que ya era hora. Desde luego, todo se mueve en la dirección correcta.”

 

Aunque Button considera que el camino de vuelta al frente supondrá una fuerte presión para Boullier: “Estoy seguro de que Eric siente una gran presión sobre sus hombros, tendrá algunos meses difíciles para él, pero a la vez, es un momento emocionante para todos los que estamos involucrados en el equipo McLaren. a medida que avanzamos de nuevo en nuestro camino de vuelta al frente, cuando lo hagamos, todo el mundo va a disfrutar.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Jenson Button piloto de McLaren aprecia positivamente los cambios que ha traído Ron Dennis desde que de nuevo se hizo cargo de la gestión y organización del equipo como traer a Eric Boullier ya que realmente empuja y habl..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.