Mattiacci: «Nunca se estableció contacto con Adrian»

Marco Mattiacci afirma que el equipo Ferrari nunca ha establecido contacto con el prestigioso diseñador Adrian Newey


        Mary   |   13 junio, 2014, 2:37 AM   -   Hace 10 años

Adrian Newey - Red Bull Racing - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Tras muchos rumores y muchas cifras barajadas sobre las ofertas que Ferrari había hecho al director técnico y diseñador de los coches Campeones del mundo del equipo Red Bull, Marco Mattiacci nuevo jefe de Ferrari afirma que nunca han contactado con Newey, por lo que no están decepcionados.

 

La aclaración ha llegado en el momento en que ya habían caído por su peso los rumores de un posible traspaso de Newey a otro equipo, ya que el pasado fin de semana en el Gran Premio de Canadá se hizo pública la renovación de Adrian Newey con Red Bull, tal como informamos en su momento. Aunque Newey cambiara de funciones progresivamente alejándose de la F1, para hacerse cargo de nuevos proyectos, todavía sin comunicar. Aunque se mantendrá como consultor. Y será el encargado de diseñar el monoplaza del 2015.

 

Marco Mattiacci niega que el presidente Luca di Montezemolo, intentara llevar a Newey a Ferrari: “¿Por qué deberíamos estar decepcionados por no tener Newey? Como dije en Mónaco, nunca se estableció contacto con Adrian. Es una buena cosa, que se quede trabajando con Red Bull”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.