Massa está muy enojado con Pérez

Massa tras el accidente con Pérez, en la última vuelta del Gran Premio de Canadá, está muy enojado con el piloto Mexicano, del que dice que no es la primera vez que hace chocar a otro piloto


        Mary   |   10 junio, 2014, 2:31 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El Gran Premio de Canadá de ayer, sin duda nos regaló unas últimas vueltas llenas de emoción, así como por desgracia, un aparatoso accidente entre Felipe Massa y Sergio Pérez, un accidente que ha provocado comentarios por ambas partes como es natural. También el responsable de dicho accidente no quedó demasiado claro para casi nadie, en principio había quien culpaba a Felipe Massa por llevarse a Checo por delante y muchos también lo veían como un simple lance de carrera, del que por suerte y por las excelentes medidas de seguridad, ambos pilotos salieron ilesos.

 

Pero la FIA investigó el accidente y los comisarios tras escuchar a los responsables de ambos equipos decidieron y encontraron al culpable, y la culpa recayó en Sergio Pérez quien ha sido sancionado con cinco posiciones para próximo Gran Premio, el Gran Premio de Austria. La sanción se ha impuesto al piloto mexicano por cambiar su línea de carrera y causar el impacto. Tal como explicaba el comunicado de los comisarios de carrera: “El coche Nº 11 cambió su línea de carrera, lo que causó el impacto con el coche Nº 19 en la curva 1”

 

Felipe Massa se mostró muy enojado con Sergio Pérez, tras hablar con él en el centro médico, al que ambos fueron trasladados: “Hablé con Checo en el centro médico. Me ha decepcionado mucho Sergio. Le he dicho que tiene que aprender. Quería que se pusiera en mi lugar, porque yo tuve un fuerte golpe y pensé que me iba a hacer mucho daño.”

 

Massa siguió demostrando su enfado hacia Pérez, asegurando que no es la primera vez que hace chocar a alguien: “No es la primera vez que hace chocar a alguien, lo ha hecho muchas veces. Él no dijo nada más, simplemente se fue. Espero que aprenda. Estábamos a cerca de 300 km/h. Podría haber sido un terrible accidente si nos hubiéramos chocado también con Vettel, que estaba justo por delante.”

 

Además Massa alega que hace años que tienen la norma, según la cual si un piloto se mete en la trazada para adelantar el otro no puede cambiar la trazada, para defenderse: “Desde hace años, tenemos una norma que dice, que si un coche se mete en la trazada de otro, el otro no puede cambiar de dirección ni cerrarle el paso. Él se movió y nos tocamos. Esto es peligroso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] El Gran Premio de Canadá además de resultar una carrera emocionante y con un sorprendente resultado, también ha traído polémica tras el impresionante, accidente en la última vuelta entre Sergio Perez y Felipe Massa. Tal como informamos, Sergio Pérez fue encontrado culpable de la colisión y sancionado a cinco posiciones en la parrilla de salida, de la próxima carrera, el Gran Premio de Austria. Felipe Massa está muy enfadado contra Sergio Pérez al que acusa de no ser la primera vez que choca…. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.