Balance GP de Canadá, Montreal 2014. Red Bull

Red Bull finaliza el fin de semana en Montreal, con una gran carrera en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   9 junio, 2014, 8:43 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull ha logrado ganar su primera carrera en la temporada actual y también la primera carrera ganada en F1 para su piloto Daniel Ricciardo. Sebastian Vettel que perdió la posición con su compañero en boxes, también logró finalizar en el podio en tercera posición, tras una sólida carrera. Sin duda un gran resultado para el equipo, que seguirá con motivación trabajando duro para lograr constantes buenos resultados.

 

Daniel Ricciardo ha logrado ganar su primera carrera en F1 esta tarde en Montreal. Estaba tercero por un tiempo y luego todo sucedió de una manera muy emocionante. Logrando adelantar a Nico Rosberg que tenía serios problemas, para hacerse con la primera posición. Aunque con la lógica alegría por la victoria, Ricciardo destaca que todavía tienen mucho trabajo por hacer, para mantener buenos resultados. Sebastian Vettel ha finalizado en tercera posición, una gran carrera en la que ha comenzado con una gran salida. Aunque reconoce que la estrategia podía haber sido más arriesgada, ya que perdió su posición con su compañero en la parada. También considera que van en la dirección correcta aunque todavía tienen más trabajo por hacer, por lo que deben seguir con el máximo esfuerzo.

 

Daniel Ricciardo: “Soy ganador del gran premio! Creo que todavía parece un poco surrealista para ser honesto, sólo porque todo sucedió tan rápido al final. Estaba tercero por un tiempo y luego todo sucedió de una manera muy emocionante. Una vez que pase a Pérez sabía que sólo tenía que conducir limpio y ponerme en la zona de DRS de Rosberg y, a partir de ese momento, fue simplemente increíble. Acabar bajo el coche de seguridad se hacía un poco raro, pero quería asegurarme de que los dos pilotos que se encontraban en el accidente estaban bien antes de empezar a celebrar. Hemos conseguido un gran resultado hoy con la primera y tercera posición, así que vamos a disfrutar de ello. Pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Esto motivará a los chicos para trabajar aún más duro y encontrar aún más, así que estoy seguro de que conseguiremos algo aún mejor para nosotros en las próximas carreras”.

 

Sebastian Vettel: “Felicidades a Daniel por su primera victoria, que es muy, muy especial, así que estoy contento por él y contento por el equipo, sobre todo después de un invierno tan horrible. Es agradable ser capaz de romper finalmente y conseguir una victoria este año y capitalizar que los Mercedes tienen un problema. Creo que podríamos haber tomado más riesgos con la estrategia de hoy, pero es difícil saber exactamente lo que estaba pasando alrededor de mí cuando no estoy sentado en el muro de boxes, hemos desarrollado mucho el coche de este año, por lo que estamos yendo en la dirección correcta, pero necesitamos desarrollar aún más en las rectas, así que aún queda mucho trabajo por delante de nosotros. Estamos aquí para seguir empujando y seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

 

Christian Horner: “Una carrera increíble hoy y lo que es una carrera increíble para Daniel ganar su primer Gran Premio. Él ha sido fenomenal desde que él se unió al equipo y creo que hoy se merecía plenamente la victoria. Nos beneficiamos de la desgracia de Mercedes, pero sin embargo, aún tenía que estar allí y su pase de Pérez fue en el momento decisivo en las últimas diez vueltas. Entonces fue capaz de hacer un pase fácil a Nico con un par de vueltas para el final y ganar en Montreal, en contra de todas las expectativas, fue un resultado fenomenal. La ventaja de tener Sebastian ahí arriba en el podio, así fue el colofón a un día perfecto. Después de un buen comienzo, Seb lamentablemente se quedó encerrado detrás del Force India [de Nico Hulkenberg] y no importa lo que intentamos que no podía pasar, era una de esas carreras frustrantes para Seb. Al final tuvo la suerte de no ser atrapado por el Williams y Force India. Afortunadamente estos dos conductores escaparon ilesos. Bien hecho a todos en el equipo hoy y a Renault para la primera victoria de la temporada – que es un gran resultado y una gran motivación para las próximas carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado ganar su primera carrera en la temporada actual y también la primera carrera ganada en F1 para su piloto Daniel Ricciardo. Sebastian Vettel que perdió la posición con su compañero en boxes, tam..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.