Balance GP de Canadá, Montreal 2014. Toro Rosso

Toro Rosso consigue un buen resultado, acabando en la zona de puntos con JEV en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   9 junio, 2014, 6:21 AM   -   Hace 10 años

Jean- Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado con un buen resultado el fin de semana en Montreal. El equipo finalizó satisfecho con las octava posición lograda por Vergne, especialmente tras haber sufrido frecuentes problemas técnicos. Sin embargo con Daniil tuvieron que abandonar la carrera por un fallo en la transmisión. Ahora se centran en la próxima carrera, en el Red Bull Ring en Austria, donde llevaran varias actualizaciones, para mejorar su monoplaza.

 

Jean-Eric Vergne está muy contento con la buena carrera realizada hoy en la que finalizó en octava posición. Además también ha destacado el buen trabajo del equipo y está muy motivado para las próximas carreras ya que llevarán bastantes actualizaciones y confía en que ganarán velocidad y lograran mejores resultados. Daniil Kvyat ha tenido un difícil fin de semana, rematado con un decepcionante final de carrera, viéndose obligado a retirarse por un fallo en la transmisión.

 

Jean-Eric Vergne: “En primer lugar me gustaría felicitar a Daniel por su victoria! Esta es la primera, pero estoy seguro que no será la última. Él es un tipo fantástico, un piloto muy rápido y siento un gran respeto por él. Bien hecho Daniel! En cuanto a mí, estoy muy contento ya que siento que di lo mejor hoy. Fue una buena carrera, tal vez la mejor de mi carrera en la F1 hasta el momento, no en términos de resultados, pero creo que todo fue perfecto y finalmente hemos anotado algunos puntos. Tuve la oportunidad de ganar una posición con Alonso tras una buena salida y pude mantener a Magnussen detrás más adelante, logrando así lo que fue una carrera difícil. El equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana, donde hemos trabajado muy bien en armar el mejor coche posible. Ahora estamos esperando más actualizaciones por venir en el Gran Premio de Austria y estoy seguro vamos a mejorar la velocidad y traer a casa aún mejores resultados.”

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un final decepcionante para un fin de semana complicado aquí en Canadá. A pesar de que la calificación de ayer no fue muy bien para mí, yo tenía la esperanza de apuntar alto en la carrera de hoy. Al inicio de la carrera he perdido una posición y luego más tarde he cometido un error en la curva 1 cuando mis neumáticos estaban todavía un poco fríos y he perdido mucho tiempo allí. En ese punto de mi carrera ya estaba comprometida, pero seguí empujando todos modos, entonces tuve que parar en el camino, cuando de repente perdí la conducción. Sobre el incidente con Raikkonen, sólo había lugar para un coche en la chicane y si me hubiera seguido, habríamos chocado, por lo que corté la chicane. Y por último, quiero felicitar a Daniel en su primera victoria!”

 

Franz Tost (director del equipo): “Estoy muy feliz por el fuerte octavo puesto final de Jean-Eric hoy, especialmente después de que él se vio obligado a abandonar en varias ocasiones debido a problemas técnicos, cuando en realidad estaba en una posición prometedora para ganar puntos. El equipo fue capaz de proporcionarle un coche que le permitió mostrar lo que él es capaz de hacer. Después de haber superado a Alonso en el inicio de la carrera, JEV logró mantenerlo detrás y él también tuvo éxito en la defensa de su posición en contra de Magnussen hacia el final. Por otro lado, parece que Daniil sufrió un fallo en la transmisión secundaria, que le obligó a poner fin a su carrera antes de tiempo. Bien hecho a Daniel Ricciardo, que ganó su primer Gran Premio hoy. Ahora estamos mirando adelante a ir a Red Bull Ring en Austria, donde tendremos numerosas actualizaciones para mejorar aún más el rendimiento general del coche”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1, líder de apoyo en pista): “Una sensación de un trabajo bien hecho con JEV. Se utilizó la unidad de potencia al máximo y empujó a la gestión de la energía y el combustible tan duro como pudimos. Las temperaturas fueron mayores de lo esperado, más el consumo de combustible fue justo en el borde, así que es muy gratificante para obtener los puntos al final, que son muy importantes para el campeonato”.

 

Imagen: David Sarró

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.