Calificación GP de Canadá, Montreal 2014. Red Bull

Red Bull logra un muy buen resultado en la calificación del Gran Premio de Canadá con Sebastian Vettel en tercera posición


        Mary   |   8 junio, 2014, 6:58 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado muy buen resultado en la calificación de hoy con Sebastian Vettel que logró una magnifica vuelta, con la que se colocó en tercera posición. Y con Daniel Ricciardo que logró colocarse en sexta posición. Por lo que sin duda ha sido una buena calificación, que será de ayuda para una buena carrera mañana.

 

Sebastian Vettel consiguió la tercera posición con una vuelta fantástica en la que logró tomando riesgos un excelente tiempo. Y la mejor posición posible detrás de los Mercedes. Para mañana tratará de mantenerse cerca de los Mercedes y atacar si hay ocasión. Daniel Ricciardo terminó la sesión algo decepcionado con la sexta posición. Pero destaca que han progresado durante el fin de semana y espera que pueda hacer una buena salida mañana en la carrera.

 

Sebastian Vettel: “El inicio de la última vuelta no fue muy bien. Todavía no he podido conseguir ese primer derecho sector, no me llevo bien con las dos primeras curvas hoy. Pero, después de eso Traté de tomar más riesgos y funcionó, por lo que el segundo sector fue muy bueno a través de las dos chicanes, especialmente a través de la segunda, me encontré con un significativamente mejor línea y más tiempo en comparación con ciclos anteriores que luego guardé juntos hasta el final por lo que fue un resultado muy bueno. Fue lo máximo que podíamos hacer, estábamos muy cerca con los que están detrás, medio segundo por detrás de los Mercedes, pero a continuación, cuatro coches estaban dentro de cuatro y cincuenta y seis centésimas de segundo el uno del otro, así que estoy feliz de ser el más rápido de esos. La estrategia podría ser un poco una sorpresa mañana, tendremos que esperar y ver qué pasa, pero Williams es fuerte aquí y los coches Mercedes impulsados a estar atentos a las rectas. Voy a tratar de mantenerse lo más cerca como pueda al frente de los dos y conseguir dar un poco de estopa. Si tenemos la oportunidad de atacar, entonces debemos ir a por ello”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un poco decepcionante la vuelta final, hicimos un par de ajustes y no tuvo los resultados esperados – pero eso es en retrospectiva. Estábamos cerca de la tercera, pero no lo suficientemente cerca y pagamos un poco el precio al ser sexto. Hemos progresado durante todo el fin de semana y no estábamos muy lejos, pero es decepcionante que se pierda por poco. Los tiempos estaban cerca, pero podría haber sido mejor. Espero que podamos hacer una buena salida mañana y veremos cómo nos va, la estrategia será interesante”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “Si me hubieras ofrecido para nosotros tercero y sexto en la clasificación antes del fin de semana, creo que lo habríamos tomado definitivamente. Una excelente vuelta final de Sebastian. Extrajo el máximo partido del coche a alinearse en P3 y Daniel está allí arriba también en P6. A fin de cuentas, fue una buena calificación.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado muy buen resultado en la calificación de hoy con Sebastian Vettel que logró una magnifica vuelta, con la que se colocó en tercera posición. Y con Daniel Ricciardo que logró colocarse en sexta p..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.