Calificación GP de Canadá, Montreal 2014. Toro Rosso

Toro Rosso consigue un buen resultado en la clasificación del Gran Premio de Canadá con JEV entre los diez primeros


        Mary   |   8 junio, 2014, 4:12 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido tener un buen día, tras las dificultades de ayer, aunque ha sido una sesión de calificación dispar, ya que con JEV han conseguido un buen resultado terminando en el top ten, con Kvyat por el contrario no han tenido suerte, probablemente penalizado por el poco rodaje conseguido ayer. Ahora se centran en la carrera en la que esperan obtener buenos resultados con ambos pilotos.

 

Jean-Eric Vergne está satisfecho del resultado que han conseguido hoy logrando calificar en 8ª posición. Lo que considera un premio al duro trabajo. Ahora espera desde su posición de carrera conseguir sumar puntos para el equipo. Daniil Kvyat por el contrario está decepcionado con la posición 15º en la que ha finalizado la sesión de calificación. Pero espera analizar los datos esta noche y que gracias al duro trabajo del equipo estar bien mañana, cuando dará el 100% para conseguir acabar una buena carrera.

 

Jean-Eric Vergne: “Hoy lo hemos hecho muy bien en la calificación. El campo es estrecho, así que tienes que conducir la vuelta perfecta, sacar lo mejor del coche. El equipo y yo nos las arreglamos para conseguir nuestros objetivos y este es el resultado que premia a todo el duro trabajo que hemos puesto. Empezar desde octava posición en la parrilla es muy prometedor y sin duda voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera y llevar a casa algunos puntos buenos”.

 

Daniil Kvyat: “Estoy decepcionado con la forma en que mi clasificación resultó hoy. Después de la limitada marcha de ayer, el equipo ha trabajado duro durante toda la noche y todo parecía estar funcionando bien en la sesión de la FP3 de esta mañana. Luego durante la calificación he encontrado el coche difícil de conducir y experimenté algunos problemas de frenos. Tendremos que analizar esto de cerca esta noche, pero estoy seguro que vamos a estar bien para mañana. No es ideal para comenzar con P15, pero como siempre, daré mi 100 por 100 y el objetivo es terminar la carrera lo más alto posible”.

 

Phil Charles (Jefe ingeniería de carrera): “Después de haber tenido un día difícil ayer, nos las arreglamos para tener una sesión de FP3 productiva esta mañana. JEV hizo un trabajo brillante en la calificación, produciendo una vuelta excelente Q3 para asegurar P8 para la carrera de mañana. Él se mostró muy fuerte durante todo el fin de semana, por lo que es genial verlo confirmar su actuación con un fuerte resultado de la calificación. Daniil por otro lado tuvo un poco de mala suerte hoy. El hecho de que él no pudo rodar mucho ayer, probablemente le duela un poco hoy a pesar de que lo hizo bien en FP3. Él ha demostrado un buen potencial, por lo que estoy seguro de que nuestros dos pilotos tendrán una buena carrera mañana”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte): “Hoy ha sido un buen día, con los datos limpios de FP3 que nos ayudaron a optimizar la calificación. Utilizamos la Unidad de Potencia al máximo y JEV hizo un gran trabajo para entrar en el top ten. Fue una pena que no podría haber dado Daniil algo más kilometraje ayer, ya que podría haberle ayudado a salir hoy, pero eso no quiere quitar a un fuerte desempeño del equipo STR-Renault”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.