Calificación GP de Canadá, Montreal 2014. Williams

Williams ha tenido una buena calificación en el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos en posiciones cuarta y quinta


        Mary   |   8 junio, 2014, 2:38 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams ha terminado contento la sesión de calificación de hoy. Aunque ambos pilotos sentían que tenían potencial para haber acabado en tercera posición, tanto ellos como el equipo han hecho un gran trabajo y se sienten optimistas para mañana, que esperan una buena carrera y conseguir sumar un montón de puntos.

 

Valtteri Bottas ha terminado la sesión contento, y apunta que han sido competitivos todo el fin de semana, aunque el trafico le restó la oportunidad de mejorar en la Q3. Finalizó la sesión en posición cuarta. Considera que han hecho un buen progreso. Ahora confía en una buena carrera, ya que además son muy rápidos en recta. Felipe Massa aunque reconoce que fue una buena sesión, lamenta no haber logrado la vuelta perfecta para haber acabado tercero. Sin embargo no está decepcionado con su quinta posición, con la que tomará la salida mañana. Ya que está contento con su coche y espera tener una buena carrera.

 

Valtteri Bottas: “Tenemos que estar contentos con el resultado. Fue muy, muy cerca. En la última ejecución había algo de tráfico que costó la oportunidad de mejorar el tiempo, pero por suerte me había hecho una buena vuelta en la primera vuelta en la Q3. Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, así que estoy deseando que llegue la carrera. Estoy muy contento con el coche, hemos hecho mucho progreso. Sé que podemos desafiar a Red Bull aquí y tenemos una gran velocidad en recta, así que ya veremos”.

 

Felipe Massa: “Fue una buena sesión, sin duda el coche muestra un buen rendimiento. Fue muy apretado desde la posición tres a seis, con cinco coches en una décima, por lo P3 era posible. Por desgracia no tuve la vuelta perfecta y no era suficiente para ser tercero, pero no puedo estar decepcionado. Me siento muy feliz por el coche que tenemos. La carrera es larga así que vamos a tratar de hacer una buena mañana, estoy seguro de que podamos tener una buena carrera competitiva”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería pista: “Estoy contento. Los chicos han hecho un muy buen trabajo para conseguir el calentamiento de los neumáticos y asegurarse de que los pilotos se sentían cómodos en el primer sector. Estoy satisfecho con la puesta a punto y el equilibrio, los ingenieros y los pilotos han hecho un gran trabajo. Sólo hay un pequeño sabor amargo en la boca que no estamos tercero y cuarto, pero eso es sólo mi espíritu competitivo personal. Fue un buen trabajo por el equipo y los pilotos de hoy y ahora tenemos que convertir esto en un montón de puntos mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.