Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un día positivo de entrenamientos en cuanto al ritmo, pero no estuvieron libres de problemas


        Mary   |   7 junio, 2014, 7:15 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado finalizar el día con la tercera posición de Sebastian Vettel inmediatamente detrás de los rivales más fuertes por el momento Mercedes, aunque tampoco en los entrenamientos del Gran Premio de Canadá han estado libres de problemas y de nuevo han sido para Vettel. Ahora deberán trabajar porque parece que pueden ser bastante más fuertes todavía mañana.

 

Sebastian Vettel ha vuelto a sufrir problemas, en esta ocasión con la caja de cambios, pero pese a esto ha conseguido finalizar la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en tercera ocasión. Por lo que considera que aunque los Mercedes son muy rápidos, todavía pueden mejorar mucho y trabajarán para ello. Daniel Ricciardo, considera que todavía tienen mucho trabajo por hacer esta noche. Aunque reconoce que parecen estar más cerca de otros equipos. Ha finalizado la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 12º. Ahora confía en poder extraer lo máximo de su monoplaza para el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “Fue una pena perder algunas vueltas, tuvimos algo con la caja de cambios, pero por fortuna lo revisamos y salimos de nuevo. Lo que significó que quizá estuvimos fuera del ritmo comparado con el resto, pero pareció ir bien cuando completamos algunas buenas vueltas. Creo que todavía hay bastante mejora que podemos hacer. El Mercedes es muy rápido, pero ha sido un buen inicio para el fin de semana”.

 

Daniel Ricciardo: “La conducción estuvo bien hoy, pero mirando la hoja de tiempos ¡tenemos trabajo que hacer! Tenemos algunas buenas referencias que seguir y necesitamos trabajar un poco esta noche. Disfruto conduciendo aquí, hay muchos aficionados en las gradas. Parece que estamos más cerca de otros equipos, así que tenemos que extraer tanto como podamos del coche durante el fin de semana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado finalizar el día con la tercera posición de Sebastian Vettel inmediatamente detrás de los rivales más fuertes por el momento Mercedes, aunque tampoco en los entrenamientos del Gran Premio de Ca..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.