Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2014. Force India

Force India ha tenido un buen día de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   7 junio, 2014, 4:49 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - 2 - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

 

El equipo Force India ha tenido un buen y completo día de entrenamientos finalizando con la mayor parte del programa de hoy. Como las tandas largas y las pruebas con los dos compuestos de neumáticos, además han terminado la sesión contentos con su ritmo en tandas largas y ahora esperan trabajar en la configuración correcta para clasificación.

 

Nico Hülkenberg aunque destaca que queda trabajo por hacer considera que ha sido un buen día de entrenamientos. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 11º y la sesión de la tarde en posición 13º. Ahora trabajaran durante la noche para optimizar el rendimiento y un buen equilibrio fundamental para la calificación de mañana. Sergio Pérez considera que han tenido un día normal de entrenamientos trabajando en la aerodinámica y los neumáticos. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 12º y la de la tarde algo prematura con un pequeño problema al final de la sesión en posición 14º. Ahora tienen trabajo por delante para estudiar los datos y preparar el resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg: “Hemos tenido un buen día de entrenamientos, aunque obviamente hay más trabajo por hacer. El coche se siente muy manejable en todo el circuito, pero creo que hay más por venir de él, especialmente con el neumático superblando. Nuestro objetivo es exprimir un poco más el rendimiento durante la noche. Toda la parrilla es muy competitiva y muy apretada aquí y encontrar el equilibrio perfecto será crucial. Se trata de conseguir todas las piezas del rompecabezas y tener una vuelta limpia en la calificación.”

 

Sergio Pérez: “Fue un día bastante normal de práctica, de probar algunos ajustes diferentes y los elementos aerodinámicos de esta mañana, y luego mirar los neumáticos blandos y súper-blandos en la tarde para planificar, aparte de un pequeño problema en el final del día, por lo que teníamos que terminar la sesión un poco antes de lo esperado. Lo positivo, sin embargo, es que tenemos buena información para mejorar nuestro rendimiento mañana. Tenemos una buena cantidad de trabajo que hacer esta noche para ponernos en la mejor forma posible para la calificación de mañana y obviamente para la carrera del domingo.”

 

Robert Fernley, Equipo Adjunto Principal: “Hemos tenido un buen día de práctica y estamos muy satisfechos con las cosas. El único problema real fue un pequeño problema con el coche de Sergio, que nos costó los últimos minutos de la tarde. A pesar de esto, la lluvia temida no se materializó y pudimos usar las dos sesiones y acabar casi todo nuestro programa. Hemos sido capaces de completar las tandas largas necesarias y hemos probado los dos compuestos de neumáticos ampliamente. Nuestro ritmo de carrera se ve mejor que nuestro ritmo a una vuelta, pero la pista aquí en Montreal tiende a evolucionar de manera significativa durante el fin de semana por lo que habrá algunos cambios en los reglajes para hacer antes de la clasificación para encontrar el punto dulce para el coche.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.