Previo GP de Canadá, Montreal 2014. Mercedes

Mercedes llegan al Gran Premio de Canadá muy motivados tras un nuevo doblete de sus pilotos en Mónaco


        Mary   |   6 junio, 2014, 1:30 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes llega contento a Canadá tras su buen fin de semana en Mónaco, pese a sus brillantes resultados continúan trabajando duro, con aparente humildad, pero esperan que Canadá también se adapte a ellos y por el momento tienen un coche muy superior, aunque son conscientes de que los rivales se acercan.

 

Nico Rosberg está muy contento tanto por el equipo como por él, tras la nueva victoria en Mónaco y acabar ganando la carrera por delante de su compañero y a la vez recuperar el liderato del campeonato. Montreal es uno de sus lugares favoritos y espera celebrar otro buen resultado allí. Lewis Hamilton también está contento por el equipo aunque esperaba mejora resultado, pero perdió contra su compañero aunque luchó cuanto pudo, ahora llega Montreal uno de sus fines de semana favoritos, con mayor energía y determinación para hacer un buen espectáculo.

 

Nico Rosberg: “El domingo en Mónaco fue un día muy especial para mí. Fue un resultado fantástico conseguir otro uno-dos y estoy muy feliz por todo el equipo. Lewis condujó muy, muy bien y me empujo masivamente pero lo contuve bien y fui capaz de llevarme la victoria. Él ha estado en su máxima forma, así que fue importante para mí para romper su impulso la semana pasada. Ahora tengo de nuevo el liderato en el Campeonato del Mundo, lo cual es genial. Pero sigue siendo muy temprano aún y va a ser una batalla muy dura entre nosotros este año. Desde Mónaco, nos dirigimos a través del océano a Canadá. Montreal es uno de mis lugares favoritos. Es una ciudad hermosa, pero también es una locura, donde siempre hay mucho movimiento: sobre todo en las noches… ¡es un gran lugar para celebrar un buen resultado, digámoslo así! Ese va a ser el objetivo para este fin de semana.”

 

Lewis Hamilton: “Mónaco fue otro gran fin de semana para el equipo y estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que los chicos ponen para hacer que suceda. Por supuesto, desde una perspectiva personal, no era lo que yo buscaba. Hago cada carrera para ganar cada vez y por desgracia, no era mi fin de semana. Pero conduje con todo mi corazón y di todo lo que podía, así que me dirijo a la siguiente carrera con más energía y determinación. Montreal es uno de mis fines de semana favoritos del año. Es donde gané mi primer Gran Premio en 2007 y he tenido otras dos victorias allí, por lo que mantiene algunos recuerdos especiales para mí. La ciudad en sí es increíble. Siempre me encanta ir y siempre hay un gran multitud, así que estoy esperando a que el tiempo sea bueno y podamos poner en un gran espectáculo!”

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Estamos muy contentos de ir a Canadá después de otro buen fin de semana en Mónaco. Entramos en esta carrera convencidos de que nuestros rivales nos podrían superar y así es como trabajamos para preparar el fin de semana: como si fuéramos los de abajo. Así que nos quedamos muy contentos de ver que todavía teníamos una buena ventaja con la parte delantera de la parrilla. El equipo está trabajando a un gran nivel en este momento, pero tenemos que mantener la cabeza fría, seguir siendo humildes y seguir empujando. Sobre el papel, se podría decir que Canadá es el tipo de circuito que debe adaptarse a nuestro paquete. Pero no tenemos una bola de cristal y hemos sido perjudicados por pensar de esa manera en el pasado. Sabemos que nuestros rivales están cada vez más cerca y que tendremos que extraer cada bit de potencial para ofrecer una gran actuación en Montreal. Lewis tiene un historial excepcional en Canadá, Nico tiene el impulso de su victoria en Mónaco. Todos estamos deseando que llegue el próximo capítulo en la historia de esta temporada”.

 

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo: “Mónaco dio otro fin de semana fantástico para el equipo. Nos acercamos al evento con un cauto optimismo, pero sin estar del todo seguros de que nuestro coche disfrutaría de la misma diferencia de rendimiento que se vio en las rondas previas de la temporada. Esto hizo el resultado más satisfactorio, en particular dado el especial esfuerzo realizado por todos los involucrados para preparar los desafíos únicos de esa carrera. Nos dirigimos ahora a Canadá, que es otro circuito inusual, pero en la línea opuesta a Montecarlo. Es en gran medida un circuito de potencia y estamos deseando ver cómo se desenvuelve el paquete híbrido de Mercedes- Benz en este tipo de pistas. La fiabilidad también será un factor importante dada las altas exigencias impuestas a los componentes, por lo que este fin de semana supondrá una prueba exhaustiva para la unidad de potencia. Había algunas preocupaciones después de Mónaco tras una retirada de Valtteri Bottas, pero el equipo de Brixworth ha estado trabajando muy duro para entender el problema y asegurarse de que se solucione en cada motor. Estamos seguros de que este será el caso. En Montreal tenemos un circuito en el que Lewis se ha distinguido tradicionalmente y, con él y Nico en su mejor estado de forma, estamos esperando que se empujen unos a otros todo el camino a través del fin de semana, una vez más. Como siempre, esto depende de que el equipo proporcione un buen paquete y una fuerte fiabilidad. Traeremos una serie de cambios en el coche, tanto en la unidad de potencia como en el lado aerodinámica, por lo que debe ser un fin de semana interesante. Montreal es un lugar fantástico que ofrece una gran carrera, buen clima y un ambiente animado gracias a algunos fans muy entusiastas. En general, estamos entusiasmados con el fin de semana que está por delante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Son los claros favoritos y es muy difícil que no consigan la victoria

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.