Previo GP de Canadá, Montreal 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Canadá con la gran motivación del gran resultado obtenido por el equipo en Mónaco


        Mary   |   4 junio, 2014, 1:55 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Marussia llega al circuito Gilles Villeneuve, con un extra de motivación tras sumar sus primeros puntos en Mónaco, con un fantástico resultado para ellos. Lo que es muy importante para demostrar su buen trabajo y el camino positivo que están siguiendo. Canadá aunque no se adaptó demasiado bien anteriormente al equipo es uno de sus destinos favoritos y están deseando ver cómo funcionan allí, los desarrollos que fueron buenos en España y Mónaco. Ahora esperan otra buena carrera, aunque posiblemente no tan fuerte como la anterior.

 

Max Chilton llega con alta motivación, tras unos buenos test en Barcelona, y una calificación muy positiva en Mónaco. Está deseando comenzar el Gran Premio de Canadá y obtener un resultado competitivo, dado el progreso que ha demostrado el coche. Además destaca que todo el equipo disfruta de ir a Montreal. Jules Bianchi se siente optimista tras un resultado positivo y lo cómodo que se sintió en el coche, esta emocionado ante el fin de semana. Aunque no sabe si volverán a conseguir dos puntos de nuevo en Canadá, quiere demostrar que pueden seguir el ritmo de los Sauber y hacer una buena carrera.

 

Max Chilton: “Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Canadá. Después de una prueba positiva como en Barcelona, y una calificación muy positiva en Mónaco de la parte posterior de eso, espero que podamos juntar todas las cosas positivas en un resultado más competitivo en Montreal. Estoy muy animado por el trabajo que hemos hecho y el progreso obvio que estamos haciendo con el coche. Creo que todo el equipo le encanta venir a Montreal. Es un gran lugar para la carrera y los aficionados son muy entusiastas. Después de un exitoso resultado del equipo la pasada jornada, se perfila que estaremos más ocupado que de costumbre. No puedo esperar para volver a las carreras”.

 

Jules Bianchi: “Estoy muy emocionado por este fin de semana. El coche parece tan bueno en el momento que se siente que podemos ir a todas las carreras y sentirnos optimistas para un resultado positivo. Ha sido una semana tan fantástica, así desde Mónaco y ha sido agradable celebrar con el equipo después de todo el duro trabajo que ha tomado para llegar hasta aquí. No sé si podemos conseguir dos puntos de nuevo en Canadá, pero tenemos que demostrar constantemente que podemos seguir el ritmo de los Sauber y tener una buena carrera, y esto creo que lo podemos hacer. Creo que el éxito de los puntos va a vivir con nosotros por un tiempo muy largo, pero igualmente tenemos que cambiar el foco a las próximas carreras para asegurarnos de seguir adelante, ya que sigue siendo una larga temporada por delante y el circuito de Montreal es de ninguna manera un desafío directo”.

 

John Booth director del equipo: “Como se pueden imaginar, nos dirigimos a Canadá con un resorte definitivo en nuestro paso después de la consecución de nuestros primeros puntos en Mónaco. Fue un hito importante para todos en el equipo y proporciona una importante afirmación, tanto interna como externa, de la trayectoria positiva que estamos tomando en la búsqueda de nuestros objetivos a largo plazo. Canadá es uno de nuestros destinos favoritos de carreras, aunque no necesariamente una pista que nos ha adaptado en el pasado. Será interesante ver qué tan bien los desarrollos de configuración que funcionaron tan bien para nosotros en España y Mónaco, se traducen en el Circuito Gilles Villeneuve. Si bien no esperamos replicar nuestro éxito en Mónaco, tenemos la esperanza de que podemos subrayar aún más nuestra reciente incremento de rendimiento con otra buena carrera para los conductores”.

 

Mattia Binotto Scuderia Ferrari Motor y Electrónica Director Adjunto: “Después de los espléndidos resultados de Mónaco hay un gran deseo de llegar a Montreal para ver una confirmación más de los avances mostrados en las últimas carreras, en términos de competitividad y, por último, los resultados. El Gran Premio de Canadá es tradicionalmente un gran desafío en lo que respecta a la utilización del motor y lo será aún más este año, dada la complejidad de la unidad de potencia. La parte final de la pista está marcada por una larga recta y por lo tanto será muy importante no sólo para la gestión de la energía, sino también la aceleración, maniobrabilidad y par motor son aspectos que se seguirán con especial atención en este circuito. Otro punto delicado es el consumo de combustible, ya que esta pista es uno de los más exigentes, desde este punto de vista. También es cierto que los períodos de seguridad de coches son frecuentes, pero no se puede confiar en este tipo de circunstancias inciertas para manejar un parámetro tan importante”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Será la prueba de fuego para el rendimiento de Marussia. Saber si los puntos fue por la loca carrera o por rendimiento

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.