Stevenage pueblo natal de Hamilton, critica sus injustos comentarios

Las autoridades locales de Stevenage critican las que consideran injustas declaraciones de Lewis Hamilton sobre su pueblo natal y sus humildes orígenes


        Mary   |   31 mayo, 2014, 1:35 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes  - F1 2014 - www.noticias-f1.com
Es evidente que no ha sido la mejor semana para hacer amigos de Lewis Hamilton, ahora mismo tampoco ganaría un concurso de popularidad, por el contrario sus detractores salen a cada esquina, ahora le ha tocado el turno a su pueblo natal, Stevenage, donde se sienten menospreciados con sus comentarios, parece que no muy acertados. Por lo que las autoridades locales no han dudado en expresar sus quejas y críticas contra el piloto, del que aseguran por otro lado que se sienten orgullosos. Tanto es así, que no parece que tengan pensamientos de nombrarlo hijo predilecto de la ciudad, al menos por el momento.

 

Stevenage es una pequeña población en el distrito de Hertfordshire, Inglaterra. Localizada entre Letchworth, al norte y Welwyn Garden City, al sur. Con una población cercana a los 80.000 habitantes en el 2001. Y es la ciudad donde nació Lewis Hamilton y de la que pocos días atrás, no habló especialmente bien. Ya que cuando hacía referencia su hambre de victorias en comparación a su compañero Rosberg, habló de su humilde origen habiendo nacido en lo que aseguró que no era un gran lugar como Stevenage, mientras Rosberg creció con el lujo de Mónaco.

 

Sharon Taylor, concejal y líder del Grupo de Trabajo y el Consejo de Stevenage, asegura estar orgulloso de Hamilton, pero sería mejor que hablara bien de su ciudad natal: “Por supuesto que estamos orgullosos de Lewis, es un ejemplo asombroso de lo que las personas de Stevenage pueden hacer. Pero sería mucho mejor si hubiera dicho cosas positivas acerca de su ciudad natal. Me gustaría hablar con él y proponerle promocionar nuestra ciudad y no al contrario”.

 

Felipe Bibby concejal de la ciudad declaraba respecto a Hamilton, que necesita recordar sus raíces: “No puedo entender cómo puede decir ese tipo de cosas sobre el lugar donde creció. Sus comentarios son injustos. Necesita recordar sus raíces. El pueblo tiene numerosos programas con el objetivo de dar oportunidades a toda la gente joven desde la escuela hasta los programas deportivos y artísticos.”

 

Howard Burrell, Concejal, Miembro Ejecutivo de la Infancia y la Juventud, Cultura, Deportes y Ocio de Stevenage considera su ciudad un buen lugar para crecer y visiblemente enojado considera que Hamilton no tenía necesidad de menospreciarlos: “Es un buen lugar para crecer. No había necesidad por parte de Lewis de menospreciarnos con sus comentarios. Después de todo, este es el lugar de donde viene”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Es evidente que no ha sido la mejor semana para hacer amigos de Lewis Hamilton, ahora mismo tampoco ganaría un concurso de popularidad, por el contrario sus detractores salen a cada esquina, ahora le ha tocado el turno a su..…

    […] y líder del mundial, en principio hizo unas declaraciones poco afortunadas, ya que se ganó un montón de críticas incluso de su pueblo natal Stevenage, diciendo que Rosberg tenía menos hambre de victoria que él, ya que su compañero se había […]

    […] humilde origen habiendo nacido en lo que aseguró que no era un gran lugar como Stevenage, lo que molesto incluso a las autoridades de su ciudad de origen. Después, antes del Gran Premio de Alemania Hamilton volvió al ataque contra Rosberg diciendo que […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.