Para Massa no es una sorpresa que Raikkonen tenga dificultades

Massa considera que para vencer a Alonso, Raikkonen debe ser perfecto y todavía no se siente cómodo, además asegura Fernando tiene el equipo para él


        Mary   |   31 mayo, 2014, 1:12 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Felipe Massa quien fue compañero de Fernando Alonso cuatro años en Ferrari, no está para nada sorprendido por las dificultades que Kimi Raikkonen está teniendo en su primer año de regreso en el equipo, realmente el piloto brasileño afirma que se lo esperaba ya que Alonso tiene el equipo a su alrededor, para sus preferencias y su estilo de conducción. Por lo que piensa que no será fácil para Raikkonen.

 

Massa aseguró que no ha sido una sorpresa para él, las diferencias entre Alonso y Raikkonen, en declaraciones en Autosport: “Para mí, la diferencia entre Alonso y Kimi no es una sorpresa. Me lo esperaba porque Fernando realmente ha construido un equipo sólido a su alrededor, en torno a sus preferencias y su forma de conducir.”

 

Además Massa, piensa que no será fácil para Kimi ya que el equipo está para Alonso “Si Kimi quiere tener éxito y vencer a Fernando, debe ser perfecto al volante y Kimi aún no está 100% cómodo con su Ferrari. Y Fernando también tiene el equipo para él, así que no es fácil.”

 

Massa también reconoce el talento de Alonso dos veces campeón del mundo, así como el de Schumacher, siete veces campeón del mundo: “Siempre he tenido grandes compañeros de equipo. Con Michael tuve un gran maestro. Espero y rezo todos los días que él regrese. Él era simplemente increíble. Michael y Fernando están en el mismo nivel. Michael tenía un talento increíble y fue un increíble corredor. Fernando en la carrera, puede que tenga las cosas más claras”.

 

Respecto a Raikkonen campeón del mundo en 2007 con Ferrari cuando era compañero de Massa, el piloto brasileño recuerda que en Monza se decidió quien sería el numero 1: “Teníamos un acuerdo en el equipo decidir en Monza quien sería el número 1, quien acabara primero allí. Estaba delante hasta llegar a Monza, pero por desgracia tuve un problema con mi Ferrari allí. Él acabó como campeón.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.