Mattiacci: «Kimi es un tipo genial, me gusta mucho»

Marco Mattiacci está encantado con su piloto Kimi Raikkonen, para el que tiene un montón de halagos y lo considera un tipo genial y una persona estupenda con la que trabajar


        Mary   |   28 mayo, 2014, 3:32 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Aunque siempre se ha hablado mucho del difícil y extraño carácter del Kimi Raikkonen, de su personalizad difícil, así como de ser parco en palabras, parece que quien lo decía no estaba demasiado bien informado a juzgar las palabras de Marco Mattiacci, el nuevo jefe de equipo de Ferrari, asegura que le gusta mucho Kimi Raikkonen.

 

Marco Mattiacci destaca que tiene conversaciones en las que ambos son muy abiertos y francos, profesionalmente hablando, por lo que considera que es gran persona con la que trabajar. Además dice que Kimi es una persona divertida con la que trabajar y que no tiene ningún problema con el piloto finlandés.

 

Mattiacci desvela que trabajo unos meses en Finlandia, por lo que conoce bien a los finlandeses: “Anteriormente, trabajé en Finlandia durante unos meses. No te voy a decir en qué, pero conozco muy bien a los finlandeses. Kimi es finlandés pero creció también en el extranjero debido a su carrera en el automovilismo Fórmula 1.”

 

Sin duda Mattiacci está encantado con Raikkonen, ya que dice de él que es genial y que es una persona estupenda para trabajar: “Creo que es un tipo genial, me gusta mucho. Somos muy abiertos y sinceros cuando hablamos profesionalmente, así que realmente es una persona estupenda con la que trabajar.”

 

Tampoco ha tenido ningún problema con el que los críticos dicen el extraño carácter de Kimi, al contrario Mattiacci, que parece haber congeniado muy bien con él, lo encuentra muy divertido: “Todos somos diferentes y a veces tenemos que ajustar el tono de nuestra comunicación para que todos estén en la misma frecuencia, no tengo ninguna dificultad en el trato con Kimi, es más bien todo lo contrario. Es muy divertido para trabajar con él y no tengo ningún problema.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque siempre se ha hablado mucho del difícil y extraño carácter del Kimi Raikkonen, de su personalizad difícil, así como de ser parco en palabras, parece que quien lo decía no estaba demasiado bien informado a juzgar las pa..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.