Alonso será el encargado de dar la salida de las 24 Horas de Le Mans

Alonso será el invitado especial y encargado de dar la salida de las 24 Horas de Le Mans, que se disputará en el circuito de Sarthe el 14 y 15 de junio


        Mary   |   28 mayo, 2014, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com
La edición 82 de las 24 Horas de Le Mans, que se va a disputar en el mítico circuito de Sarthe, durante el fin de semana los días 14 y 15 del próximo mes de junio. Va a contar con un invitado especial, el piloto de Ferrari Fernando Alonso, quien ha sido elegido para dar la salida a tan reconocido evento, como anteriormente lo hicieron Gianni Agnelli en 1968, o Luca di Montezemolo Presidente de Ferrari, en 2009.

 

En esta edición el Automobile Club de l’Ouest ha querido invitar a Fernando Alonso en representación de Ferrari, quien siempre ha jugado un importante papel en la historia de Le Mans. Por lo que Fernando Alonso será quien ondee la bandera en el momento de la salida de dicha y emblemática competición.

 

Fernando declaró en la página web oficial del equipo Ferrari, que estaba muy contento de ser el elegido para dar la salida y poder contemplar estos coches y sus métodos de trabajo: “Estoy muy contento de haber sido escogido para dar la salida de esta carrera”, “Se trata de una de las competiciones que han escrito la historia del automovilismo. Tengo ganas de observar en detalle este tipo de coches. También en Fórmula 1 hemos entrado en la era de los híbridos y tengo curiosidad por conocer los métodos de trabajo y las tecnologías que se utilizan en esta competición”.

 

Alonso también ha destacado que aprovechará la ocasión para ver a su amigo Mark Webber, en su nueva experiencia profesional: “Será bonito volver a ver a Mark Webber, que es un gran amigo mío. Le echamos de menos en Fórmula 1 y tengo curiosidad por saber cómo está viviendo la experiencia de las carreras de Resistencia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.