Fernandes: «El grupo Caterham no está en venta»

El Grupo Caterham no está en venta, es la afirmación tajante de Tony Fernandes, para desmentir los rumores que circulaban en dicho sentido


        Mary   |   28 mayo, 2014, 2:15 AM   -   Hace 10 años

Caterham Motorhome - F1 2014 - www.noticias-f1.com
Tras muchos rumores que aseguraban que el equipo de F1 Caterham estaba en venta, el equipo y el propio Tony Fernandes co-presidente del grupo Caterham han confirmado, en la página web oficial del equipo, que Caterham no está en venta.

 

Desde Caterham han explicado que, si es cierto es que el Grupo Caterham busca nuevos inversores, ya que tienen planes muy ambiciosos de desarrollo. Pero desde la página web del equipo, los accionistas del Grupo, los co-presidentes de Tony Fernandes y Datuk Kamarudin Meranun, están firmemente comprometidos con el proyecto Caterham en F1.

 

Tony Fernandes ha explicado muy claramente que Caterham no está en venta, aunque si buscan inversores: “El Grupo Caterham no está en venta amamos lo que construimos y estamos siempre en busca de una mayor inversión. Esto no es diferente a la forma en que empezamos AirAsia. Sí, estamos constantemente desafiandonos a nosotros mismos y tomando decisiones en todo, desde la estructura de los proyectos dentro del Grupo. Eso es normal en los negocios. Eso no quiere decir que estamos vendiendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.