Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Williams

Williams consigue salir con puntos del Gran Premio de Mónaco, aunque tan solo uno de sus monoplazas llegó a la línea de meta


        Mary   |   26 mayo, 2014, 1:27 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Williams ha tenido una suerte dispar en el Gran Premio de Mónaco, han sumado puntos y remontado posiciones con Massa, mientras con Valtteri han perdido esa oportunidad que parecía más que probable por un problema relacionado con la unidad de potencia. Ahora se centran en la próxima carrera, Canadá, donde trabajarán para mejorar.

 

Felipe Massa ha terminado muy satisfecho con su séptima posición, ya que salió en posición 16º. Ha sabido aprovechar los errores y abandonos de otros pilotos y hacerse con unos puntos importantes para el equipo. Valtteri Bottas ha tenido un día frustrante, se ha visto obligado a abandonar la carrera por un problema con la unidad de potencia lo que es frustrante. Ya que se había colocado sólidamente en posición de puntos. Ahora se centra en Canadá, donde espera que la pista se adapte a ellos y puedan ser fuertes allí.

 

Felipe Massa: “Estoy muy contento con el séptimo después de comenzar 16º en la parrilla. Tomé algunos riesgos cuando me cambió la estrategia con el coche de seguridad y tuve que hacer mis neumáticos durasen, cosa que hicieron. Hice uso de la mayor parte de las oportunidades que he tenido con otros coches por cometer errores o por retirarse. Muchas cosas podrían haber sucedido, así que estoy contento de que salieron bien. Un fin de semana duro convertido en uno positivo”.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos un problema con la unidad de potencia lo que es frustrante. Hay algunas investigaciones que hacer para saber exactamente lo que pasó. Después de la salida era rápido estaba en los puntos por lo que podría haber sido un buen fin de semana. Felipe terminó séptimo por lo que el equipo puede salir con algo. Ahora miramos hacia Canadá, donde esperamos ser fuertes debido a la naturaleza de la pista”.

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “La carrera de Felipe fue bien; se recuperó del 16 al séptimo y se quedó lejos de los problemas, conduciendo con la cabeza sensata. La estrategia era un riesgo, pero ha dado sus frutos, ya que no tuvimos que apilar los coches durante las paradas en boxes. Valtteri hubiera obtenido algunos buenos puntos hoy, pero por desgracia tuvo un fallo en su coche. Ahora tenemos que mirar hacia adelante a Canadá y considerar dónde podemos mejorar para continuar sumando puntos”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.