Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Red Bull

Red Bull finaliza la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco con un resultado positivo


        Mary   |   25 mayo, 2014, 5:05 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado de clasificación en Mónaco. Acabando por detrás de los Mercedes. Los dos Red Bull ocuparán la segunda línea de la parrilla de salida, lo que sin duda demuestra que siguen avanzando aunque todavía no lo suficiente para ganarles la posición a los rivales, pero sin duda seguirán luchando para conseguirlo, mañana en carrera también intentarán hacer una buena carrera por los mejores resultados.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la clasificación en Posición 3º, lo que es un muy buen resultado, pero no está completamente satisfecho ya que cometió un error en la última vuelta. Para mañana espera poder terminar en el podio, de no ser así afirma que estará muy decepcionado. Sebastian Vettel, ha conseguido clasificar en Posición 4 º, lo que es un gran resultado teniendo en cuenta que sufrió problemas durante la sesión como la pérdida del ERS. Por lo que tuvo que correr con un modo diferente y no tan positivo. Quería hacer las cosas más difíciles a Mercedes, pero no fue posible por estos problemas, sin embargo hay una buena posición de salida para luchar en la carrera de mañana.

 

Daniel Ricciardo: “Yo creo que podría haber estado más cerca de la parte delantera hoy y no me gusta cuando ese es el caso. He cometido un error en el última vuelta en la Q3; nos levantamos y me pareció que iba bien, pero luego cometimos un error y perdimos el tiempo que tuve hecho. De todas formas, no hay lugar para excusas, así que voy a tener que aprender para la próxima vez. Estaré decepcionado sino termino en el podio mañana. Creo que tenemos el ritmo para estar con Mercedes, así que espero poder conseguir al menos cruzar la línea de meta delante de uno de ellos y tal vez hacer algo con la estrategia pueda darnos una oportunidad real de tomar la victoria”.

 

Sebastian Vettel: ”Tuve hoy algunos problemas en la clasificación. En algún lugar de Q1 perdimos el ERS, así que básicamente no había la energía eléctrica de cargar el coche y no nos recuperamos. Al final fuimos con un modo diferente, que estaba bien, pero sin duda no tan bueno como debería ser. Era la primera vez que había fallado este fin de semana, pero estas cosas pasan. Probamos un montón de diferentes modos, pero en algún momento tienes que acabar por poner la cabeza hacia abajo y seguir adelante con ello. Mi tiempo estaba bien, pero nosotros no fuimos capaces de mejorar en la segunda vuelta rápida en la Q3 ya que había una bandera amarilla. Pensé que estaría con Mercedes dándoles un tiempo difícil hoy, pero hemos tenido problemas con algunas cosas y la diferencia era demasiado grande – sigue siendo bueno estar en la segunda fila para mañana”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “Conseguir la segunda fila de la parrilla es un resultado muy positivo. Por desgracia, tuvimos un problema con ERS de Sebastian hoy, no estaba funcionando correctamente, por lo que tuvo que correr en una gradual menor potencia para la calificación y que, combinado con las banderas amarillas, significaba que no tenía la oportunidad de mejorar en su segunda vuelta. Daniel, quien ha estado en todo el fin de semana bien, hizo otro trabajo estupendo para alinearse tercero en la parrilla y con dos coches de Red Bull en la segunda fila, tenemos una buena oportunidad para hacer una carrera con los Mercedes mañana”.

 

Thierry Salvi: “Tuvimos la oportunidad de ser más rápidos que nuestros rivales en este tipo de circuito urbano en la actualidad. Daniel era capaz de entrar en el tercer lugar por la gestión de su vuelta más rápida en la Q3. Es un muy buen resultado, pero definitivamente había más potencial en el coche hoy. Seb volvió a sufrir un problema de sistema ERS que comprometió su calificación, pero sin embargo, logró poner el coche en el cuarto lugar. A pesar de que es en general una buena clasificación para los dos pilotos, es un poco frustrante, ya que no fueron capaces de dar el máximo potencial de la unidad de alimentación a los conductores. Vamos a la carrera y ver lo que va a pasar como Mónaco a menudo da resultados inesperados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado de clasificación en Mónaco. Acabando por detrás de los Mercedes. Los dos Red Bull ocuparán la segunda línea de la parrilla de salida, lo que sin duda demuestra que siguen a..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.