Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Lotus

Lotus finaliza el día de clasificación para el Gran Premio de Mónaco decepcionados con el resultado


        Mary   |   25 mayo, 2014, 4:45 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Lotus ha sufrido una sesión de calificación decepcionante, los pilotos han sufrido por falta de velocidad especialmente en las curvas lentas. Por lo que sus posiciones en parrilla de salida para mañana serán bastante retrasadas. Aunque sin duda intentarán hacer su mejor esfuerzo y aprovechar cualquier oportunidad que se pueda presentar para mejorar posiciones y acabar con el mejor resultado posible.

 

Romain Grosjean ha tenido una sesión de calificación complicada no tenían ritmo especialmente en las curvas lentas y las condiciones cálidas tampoco les ayudaron, como habían pensado. Por lo que ha finalizado en posición 14º. Para la carrera intentará luchar hasta el final de la carrera. Pastor Maldonado esperaba mejor resultado tras los positivos test de Barcelona. Sin embargo han tenido dificultades para tener un buen ritmo y para calentar los neumáticos. Por lo que tan solo ha podido finalizar la clasificación en posición 15º. Para la carrera intentará tener unas vueltas limpias y una buena estrategia para hacer el mejor esfuerzo posible.

 

Romain Grosjean: “Desafortunadamente no fuimos lo suficientemente rápidos. Teníamos la esperanza de que las condiciones más cálidas pudieran ayudar un poco hoy, pero no fue asi. Ha sido una sesión de calificación complicada a pesar de la estabilidad del coche estuviera bien, pero creo que el coche está luchando un poco en las curvas lentas, que es algo que nos preocupaba ya que podía ser el caso. Vamos a tener que trabajar en esto para que sea mejor el de E22 como en las zonas de alta velocidad. Es muy difícil predecir lo que sucederá en las carreras aquí, pero siempre vamos a luchar hasta el final.”

 

Pastor Maldonado: “Después de la prueba positiva que tuvimos en Barcelona esperábamos un mejor resultado hoy. Sin embargo, esta pista no nos ha convenido en lo que va de fin de semana. Nos costó conseguir suficiente temperatura en los neumáticos, parecen ser un compuesto muy duro para Mónaco. Yo también sufrí mucho con el tráfico, lo que no ayuda con la temperatura de los neumáticos o conseguir una vuelta rápida. Es una larga carrera de mañana por lo que vamos a tratar de ser limpios en el primer par de vueltas, tratar de tener una buena estrategia y veremos lo que podemos hacer y entregar lo mejor que podamos”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Ha sido una decepcionante calificación, donde simplemente no tuvimos ritmo en las curvas lentas. Desgraciadamente, hay muchas curvas lentas aquí. El domingo tendremos una carrera larga y aprovecharemos cualquier oportunidad para intentar recuperar posiciones y acabar la carrera en la mejor posición posible. Enfrentamos una tarea dura”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.