Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Marussia

Marussia termina la calificación del Gran Premio de Mónaco decepcionados, por no haber podido mostrar su verdadero potencial


        Mary   |   24 mayo, 2014, 10:27 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Marussia está satisfecho con el paso adelante que han dado con los reglajes del coche y el rendimiento, pero han acabado decepcionados ya que el ritmo de los dos pilotos se vio ensombrecido por las banderas amarillas y el tráfico, por lo que no pudieron demostrar el verdadero potencial. Para mañana esperan una carrera larga y difícil pero intentarán aprovechar cualquier oportunidad para un buen resultado.

 

Jules Bianchi considera que la Q2 podía haber sido posible pero en su última las banderas amarillas y el tráfico le hicieron perder tiempo y mejorar. Pero es positivo ya que están más cerca de los Sauber, lo que es alentador. Ha clasificado en posición 19º. Ahora espera que todo funcione bien mañana en la carrera y tener una buena pelea. Max Chilton ha terminado la calificación bastante  más cómodo en su monoplaza. Finalizó en posición 20º Se siente positivo para mañana, cree que tiene un buen monoplaza, cree que puede haber alguna oportunidad mañana y está preparado a aprovecharla.

 

Jules Bianchi: “Hubiera estado ajustado para la Q2, pero creo que era una posibilidad. Mi primer intento fue bien, pero el segundo se vio comprometido por las banderas amarillas y el tráfico y perdí alrededor de 0,5 s, sin posibilidad de mejorar. En cuanto a los aspectos positivos, sin embargo, estábamos 0.6s de los Sauber, por lo que teniendo en cuenta el tiempo perdido me siento alentado por nuestro ritmo con ellos. Hemos estado muy cerca todo el fin de semana, así que ahora tenemos que hacer que funcione en la carrera. Yo creo que podemos tener una buena pelea de mañana y dar una buena recompensa para el equipo”.

 

Max Chilton: “En comparación con la sesión FP3 de esta mañana el coche tenía una gran mejora. Estoy bastante contento con cómo fueron las cosas en la calificación para ser honesto. Si tomamos todos los factores que intervienen en consideración, creo que tenemos un buen auto para mañana y podemos ser muy optimistas para la carrera. Hemos visto algunos incidentes actuales que son un recordatorio de cuán difícil puede ser este circuito, y con el potencial de los coches de seguridad, así, hay muchas posibilidades de que surja una oportunidad para nosotros, así que es importante que estemos dispuestos a tomar ventaja”.

 

John Booth, director del equipo: “Elegimos a correr FP3 un poco diferente debido a la pérdida de funcionamiento de este jueves con el clima. Inicialmente, hemos completado una tanda larga con ambos coches, lo que permitió el tiempo a los conductores acostumbrarse de nuevo al circuito. Jules estaba contento con el coche y me pareció que estaba bastante repuntando desde donde lo dejó al final de la FP2. Max no era tan feliz y el coche no se comportaba como él estaba acostumbrado. Al final de la FP3 nos sentimos bastante contentos con nuestro ritmo y la distancia a la parte delantera del grupo medio campo fue muy apretado. En la clasificación revisamos puesta a punto de Max y mejoró significativamente el coche para él. Con Jules, desafortunadamente su segunda carrera no era productivo debido a las banderas amarillas y el tráfico, pero esto es Mónaco! En general, es muy decepcionante que no nos dieran la oportunidad de mostrar nuestro verdadero potencial en lo que es siempre la sesión de clasificación más importante del año. Mañana será una carrera larga y difícil para el equipo y los pilotos, sin embargo, como siempre, miraremos de tomar cualquier oportunidad y espero tener algunas carreras de diversión con los chicos de delante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.