Montezemolo: «Fernando es el mejor piloto del mundo»

En lo que parece una respuesta, a lo que parecía una queja de Alonso, tras las adulaciones de Dieter Zetsche, Montezemolo dice que Fernando es el mejor piloto del mundo


        Mary   |   24 mayo, 2014, 4:14 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com
Algo parece que pasa en Ferrari, la pregunta sería ¿qué?, quizás una nueva crisis interna. La historia de la semana que comenzó con unas alabanzas de Dieter Zetsche, el presidente de Mercedes-Benz, en las que decía que quizás Alonso era el mejor piloto de la parrilla, de estas declaraciones comenzaron los rumores de un posible interés de Mercedes por el piloto español, algo que como ya informamos desmintió Mercedes alegando que sus dos pilotos tienen un contrato a largo plazo.

 

Pero esta fue tan solo una parte de la polémica que abrieron las declaraciones de Dieter Zetsche, ya que en contestación a estas declaraciones, Alonso destacó que era extraño escuchar buenos comentarios de fuera, y lo contrario de los tuyos, para muchos esto podía significar una queja a la afición o a la prensa que lo critica, pero resulta que después Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, aprovecha una entrevista para alabar a Fernando Alonso en lo que parece una contestación a las quejas del piloto y atacar de paso a según dice el, algunos presuntos expertos que intentan sacar siempre polémica.

 

Es evidente que hay una seria crisis en Ferrari, ya que no consigue el título de pilotos desde el 2007 año en que ganó Kimi Raikkonen, también es evidente que Fernando Alonso llegó a Ferrari con grandes expectativas hace ya cinco temporadas y que no ha conseguido los objetivos. También es claramente visible que ha habido varias crisis en la relación de Alonso con Ferrari y concretamente con Montezemolo, como se pudo observar claramente el año pasado tras el Gran Premio de Hungría, cuando dio a Alonso un tirón de orejas público. Y comenzar la temporada 2014 con tan poca competitividad seguramente no ayuda a que los ánimos sean muy positivos, pero al menos por el momento las palabras de Montezemolo respaldando a Alonso pueden poner calma a un momento difícil. Al menos cara al público.

 

Dieter Zetsche, el presidente de Mercedes-Benz alabó a Alonso: “Alonso es, quizás, el mejor piloto de Fórmula 1 que hay en la parrilla. Siempre lo demuestra; y en coches poco competitivos.”

 

Fernando Alonso respondía enigmáticamente, agradeciendo el cumplido de los extraños y asegurando que de los suyos recibe lo contrario, aunque no explicó a quienes se refería, perfectamente se podría pensar en presión de su equipo: “Es de agradecer aunque es extraño escuchar buenos comentarios sobre uno que llegan desde equipos rivales, y divertido cuando recibes lo opuesto de los que teóricamente son los tuyos.”

 

Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari cierra polémicas antes de que se inicien y aprovecha la entrevista con el periodista australiano Peter Robinson, para alabar a Alonso: “Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera. Sabe lo mucho que cuento con él, también fuera de la pista, en relación a su contribución y el ímpetu que transmite al equipo. Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que no lo hayan entendido y que intenten sacar siempre polémica de donde no la hay”.

 

Montezemolo afirma que Alonso y Kimi otro extraordinario piloto deben tener un Ferrari competitivo: “La verdad es que tanto él como Kimi, otro extraordinario piloto, deben tener un Ferrari competitivo y ofrecérselo es nuestro único objetivo. Todos estamos trabajando muy duro, empezando por Marco Mattiacci, que sabe lo que se necesita hacer y que aportará muchos cambios a nivel técnico, organizativo y en la aceleración de los procesos de toma de decisiones. Eso es lo que quiero yo, como lo quieren nuestros pilotos y nuestros aficionados; todo lo demás no es más que charlatanería”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Algo parece que pasa en Ferrari, la pregunta sería ¿qué?, quizás una nueva crisis interna. La historia de la semana que comenzó con unas alabanzas de Dieter Zetsche, el presidente de Mercedes-Benz, en las que decía que quiz..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.