Ecclestone: «Si CVC me presenta a mi sucesor, puedo dejar la F1 mañana»

Bernie Ecclestone para sorpresa general afirmó en Mónaco que, si CVC le presenta su sucesor, puede dejar la F1 mañana


        Mary   |   24 mayo, 2014, 3:45 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone siempre había asegurado que no estaba en su punto de mira dejar la F1, incluso con sus actuales problemas con la justicia ha conseguido tener los días de juicio, (por soborno ante las acusaciones Gerhard Gribkowsky quien cumple una pena de ocho años y medio de cárcel), en concordancia con su complicada agenda de F1, volviendo a demostrar su vitalidad indestructible, también CVC parecía que mantenía inquebrantable su apoyo a Ecclestone.

 

Según afirma Auto Motor und Sport puede haber la posibilidad de que la junta directiva de CVC, podrían haber decidido sustituir a Bernie Ecclestone independientemente de la resolución del juicio, aunque evidentemente esto tan solo es un rumor. Lo sorprendente han sido las declaraciones de Ecclestone, quien por primera vez parecía bastante indiferente ante la idea de abandonar la dirección de la F1.

 

Ecclestone afirmo en Mónaco: “Si CVC me presenta a mi sucesor, puedo dejar la F1 mañana.”

 

También cuando repasaron con él la lista de los posibles candidatos con los que se ha especulado para sustituirle, Ecclestone, posiblemente con su habitual ironía, añadió un candidato más a la lista: “Incluso he oído el nombre de Niki Lauda.”

 

Sin embargo Ecclestone sin duda tiene muchos defensores dentro de la F1 como Christian Horner jefe del equipo Red Bull, quien sonó como candidato a su sustitución y no solo negó esa posibilidad sino que añadió que no podía imaginar a nadie que pudiera desempeñar el trabajo que hace Bernie Ecclestone tan eficazmente.

 

Christian Horner alababa el trabajo de Ecclestone a primeros de este año: “Bernie es absolutamente el mejor y el único hombre capaz de hacer lo que hace, de llevar la Fórmula Uno al alcance global que el deporte ha logrado, introduciendo pruebas en Rusia este año, volviendo al Gran Premio de Austria. Es un calendario enorme que él ha juntado, es de nuestro interés que él esté tanto tiempo como sea posible”.

 

Sin duda es un tema de preocupación en el paddock y desde allí afirmó una voz anónima a la revista Auto Motor und Sport, que sería el peor momento para que se fuese Ecclestone: “Nunca ha habido un momento peor para perder Bernie”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone siempre había asegurado que no estaba en su punto de mira dejar la F1, incluso con sus actuales problemas con la justicia ha conseguido tener los días de juicio, (por soborno ante las acusaciones Gerhard G..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.