Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Williams

Williams como la mayoría de los equipos ha visto afectado su programa para hoy por la lluvia en los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   22 mayo, 2014, 11:16 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Williams aunque ha conseguido recoger bastantes datos en la primera sesión, no pudo completar su programa en la segunda sesión perjudicados por las condiciones de lluvia. Por lo que consideran que todavía queda mucho trabajo para estar preparados para clasificación y carrera, por lo que trabajarán a fondo con los datos conseguidos.

 

Valtteri Bottas ha disfrutado del primer día en Mónaco y aunque todavía queda trabajo por hacer para alcanzar mayor velocidad y con la lluvia no pudo hacer demasiado trabajo en pista, todavía ha conseguido bastantes datos con los que trabajar. Finalizó la primera sesión en posición 7º y la segunda en posición 5º. Ahora considera que la próxima sesión de entrenamientos va a ser importante para la configuración y preparar una buena calificación, pero es positivo para el fin de semana. Felipe Massa ha tenido un día más duro con problemas en la mañana con el sensor de la unidad de alimentación y pudo hacer pocas vueltas finalizando la sesión en posición 16º. En la segunda sesión por la lluvia rodó poco y el trafico le perjudicó, también acabó en posición 16º. Ahora confía en una buena calificación, ya que su compañero ha demostrado que el coche es rápido.

 

Valtteri Bottas: “Es muy bueno estar aquí en Mónaco y muy divertido con los coches actuales. Todavía hay algunas mejoras que podemos hacer para ser más rápidos y la lluvia no ayudó en la tarde, pero sí tenemos algunos buenos datos para trabajar. El sábado será vital en la mañana para el set-up y por supuesto la calificación en Mónaco es clave para tener un buen fin de semana. En general me siento positivo y tengo muchas ganas de volver a estar en el coche”.

 

Felipe Massa: “Hoy ha sido un día duro. Tuve algunos problemas esta mañana con el sensor de la unidad de alimentación de modo que limitó mi carrera, o al menos la cantidad que podía empujar. Esta tarde era húmeda y por lo que sólo salió al final de la sesión y luego sufrí con el tráfico. El coche es rápido y Valtteri lo ha demostrado, por lo que la calificación del sábado va a ser muy importante”.

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “Hay algunas piezas nuevas con las que corremos este fin de semana y se reunieron una gran cantidad de datos en la FP1. La lluvia afectó nuestro trabajo esta tarde, así que no pudimos completar nuestro programa completo, sin embargo nos las arreglamos para utilizar la opción de neumáticos al final de la segunda sesión, lo que fue constructivo. Hay mucho que hacer para estar listo para el sábado y el domingo, pero tenemos un día más en el medio que es positivo para trabajar a través de los datos que pudimos alcanzar a pesar de la limitada ejecución”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams aunque ha conseguido recoger bastantes datos en la primera sesión, no pudo completar su programa en la segunda sesión perjudicados por las condiciones de lluvia. Por lo que consideran que todavía queda mu..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.