Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Marussia

Marussia tiene un día frustrante de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   22 mayo, 2014, 10:19 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Marussia ha comenzado el fin de semana en Mónaco con un día frustrante, aunque el día comenzó bien para Bianchi, con Chilton no empezó tan bien ya que en la vuelta siete se fue contra las vallas y fue el final de su sesión, por la tarde ambos pilotos tuvieron tráfico y no pudieron desarrollar tanto trabajo ni recoger los datos necesarios. Pese a que han llegado animados por su progreso en Barcelona, el inicio aquí, no ha sido bueno, pero esperan recuperar lo perdido el sábado en los terceros entrenamientos.

 

Jules Bianchi está satisfecho del funcionamiento de su monoplaza en Mónaco, tras el buen test en Barcelona, aunque no han conseguido todos los datos esperados, ya que la lluvia les ha perjudicado. Finalizó la sesión de la mañana en posición 19º y por la tarde en posición 18º. Ahora considera que todavía hay margen de mejora y podrán mejorar el sábado. Max Chilton ha tenido un difícil comienzo cuando se salió de pista y finalizó la sesión, en la que terminó en posición 22º. Por la tarde no pudo recuperar el tiempo perdido por la lluvia y después el tráfico. Finalizó la sesión en posición 19º. Con el progreso mostrado en Barcelona confía en mejorar mañana.

 

Jules Bianchi: “Fue muy agradable encontrar el coche funcionando bien aquí después de un buen test en Barcelona la semana pasada. No tenemos todos los datos que esperábamos en esta etapa del fin de semana, pero creo que la línea de base es fuerte. Es evidente que el clima ha sido un factor para todo el mundo hoy, pero todavía hay margen de mejora para nosotros y estoy seguro de que podemos hacer algunos progresos más el sábado”.

 

Max Chilton: “Ha sido un difícil comienzo de mi fin de semana de Mónaco, en particular la pérdida de tiempo de pista en la FP1 de esta mañana. Teníamos la esperanza de recuperar el tiempo perdido esta tarde, pero el tiempo intervino y cuando hemos sido capaces de entrar en el programa seco, por supuesto, todo el mundo estaba tomando ventaja de las mismas condiciones mejorando, así que el tráfico era un factor. En una nota positiva, parece que hemos realizado a través del buen trabajo de la prueba en Barcelona y el coche parece estar funcionando bien, por lo que en muchos aspectos de mi fin de semana comenzará en la mañana del sábado FP3”.

 

John Booth, director del equipo: “En general, un día bastante frustrante. La mañana comenzó bien para Jules, el coche se comporta como lo había sido en la prueba de Barcelona. Esto representó una traducción positiva de nuestro trabajo de desarrollo de la configuración para adaptarse a la naturaleza específica del circuito de Mónaco. Max acabó temprano contra las vallas en la sesión, y por desgracia en esta pista, esto significa que usted termina perdiendo toda la sesión. También nos estábamos probando algunos componentes actualizados en el coche de Max, por lo que la combinación del tiempo de pista perdido esta mañana y las condiciones de humedad en la FP2, con sólo un período muy corto en el superblandos al final de la tarde, nos ha dejado un poco corto en los datos. Cuando hemos sido capaces de empujar en la pista seca al final de FP2, los dos pilotos han experimentados tráfico. El “día de descanso”aquí el viernes por lo general permite un tiempo adicional para examinar todos los datos que recopilamos en un jueves por lo que, en definitiva, es justo decir que no estamos muy bien dónde queremos estar. Habiendo dicho eso, las cosas pueden dar un giro espectacular en esta pista, por lo que van a hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido en la FP3 del sábado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.