Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Mónaco conscientes del gran desafío que representa este trazado


        Mary   |   22 mayo, 2014, 4:48 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Red Bull y sus dos pilotos están deseando comenzar el fin de semana en Mónaco, donde el equipo ha disfrutado grandes éxitos y un piloto puede marcar una diferencia, con muchas posibilidades de tener un gran fin de semana, además de que están demostrando una buena mejoría, es un circuito que se puede adaptar muy bien a su coche y donde la unidad de potencia tiene menor importancia.

 

Daniel Ricciardo considera que Mónaco es un Gran Premio increíble y donde por más que intente tomarlo con frialdad, siente es emocionante. Pilotar en Mónaco es más especial tanto por sus circunstancias, el ambiente y la historia de esta carrera. Además considera que la experiencia aquí es una buena ayuda, ya que el piloto puede marcar la diferencia. Sebastian Vettel llega a Mónaco que es uno de sus circuitos favoritos y al que considera un desafío y donde no se permite un error. También guarda muy buenos recuerdos con el equipo. Pero destaca la importancia de una buena calificación, cuando es realmente difícil adelantar en este trazado.

 

Daniel Ricciardo: “En Monte Carlo es imposible hacerlo con la calma, como piloto individual. Cada año estoy decidido que voy a abordar el fin de semana de una forma fríamente lógico, y cada año termina de rebote hacia arriba y hacia abajo y emocionándome. Es simplemente increíble. El ambiente de la ciudad y hacia abajo en el puerto, la historia de la carrera, la multitud masiva, es un zumbido real. La pista es propiamente de la vieja escuela. Conducir un coche de F1 en cualquier lugar es especial – la velocidad, la potencia y la aceleración – aquí es especial. Sé que hay que se cita sobre las carreras en Mónaco que es como andar en bicicleta alrededor de su cuarto de baño -. Bien cuando era niño me encantaba montar mi pequeña bici por el interior de la casa, era más divertido, había más obstáculos y un poco más peligro. Eso es realmente lo que esto es. La experiencia definitivamente ayuda, el conductor puede hacer una gran diferencia si conoce los trucos de demandas por vuelta”.

 

Sebastian Vettel: “Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, es un desafío absoluto. Usted no puede permitirse el lujo de hacer un solo error, ya que tendrías que estrellarse fácilmente. Adelantar es posible sólo con la toma de un riesgo extremo. El mejor lugar para adelantar es antes de la chicane del puerto cuando salimos del túnel angosto a 300km/h y la carrera hacia la primera chicane. Aparte de eso, todo es acerca de la paciencia en Mónaco y con la esperanza de una total fiabilidad con la suspensión y la unidad son masivamente la demanda alrededor de esta extrema montaña rusa, desigual de un circuito es inmensa En la situación ideal, habría tenido una buena calificación y empezar desde la parte delantera. Mónaco ofrece algunos muy buenos recuerdos con el equipo, sobre todo cuando todo el mundo terminó saltando en la piscina y un año Mark y yo incluso terminamos en el puerto. Es muy especial en Mónaco y es la carrera donde tenemos nuestra estación de energía con su mayor área fuera flotando en el puerto, que es un gran, gran evento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull y sus dos pilotos están deseando comenzar el fin de semana en Mónaco, donde el equipo ha disfrutado grandes éxitos y un piloto puede marcar una diferencia, con muchas posibilidades de tener un gran fin de..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.