Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Mónaco conscientes de que es una de las carreras más duras del año


        Mary   |   21 mayo, 2014, 2:58 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso no quiere pecar de exceso de confianza y son conscientes de las dificultades de un circuito tan exigente como el de Mónaco, por lo que trabajarán duro todo el fin de semana intentando evitar los errores.

 

Jean-Eric Vergne disfruta mucho del fin de semana corriendo en el Gran Premio en Mónaco. La que además es casi su carrera en casa y considera que es una carrera dura de la que nunca se puede esperar que ira bien porque así fuera el pasado año, así que deben trabajar duro, concentrados y sin errores. Daniil Kvyat está entusiasmado con el fin de semana, ya que correrá por primera vez en Mónaco, por lo que será desconocido, aunque lo ha visto en televisión y en el simulador.

 

Jean-Eric Vergne: “Es una especie de carrera de casa para mí, ya que no hay Gran Premio de Francia en el calendario por el momento. Realmente, realmente puedo decirme a mí mismo que estoy en casa, porque me quedo en Menton para esta carrera, que está realmente a través de la «frontera» en Francia, yo he corrido allí dos veces en la Fórmula Uno y las dos veces se comportó bien. Creo que es una de las carreras más duras y siempre se debería llegar allí en un estado mental humilde y nunca esperar nada sólo porque las cosas iban bien el año anterior. No voy con un exceso de confianza. Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer ningún error y requiere niveles mucho más altos de concentración desde el principio hasta el final del fin de semana. Ciertamente volveremos a estar ocupados en la cabina de este año, pero ya estamos acostumbrados a todos los nuevos puestos de trabajo que tenemos que hacer en el coche. Disfruto el fin de semana mucho, con todo lo que pasa, incluso si, como piloto, yo vivo en una burbuja el fin de semana, no ir al Casino o comer en restaurantes. Pero es muy divertido estar corriendo en un lugar como este.”

 

Daniil Kvyat: “Mónaco para mí será una experiencia totalmente nueva. No sólo nunca he corrido allí, ni siquiera he estado allí en una visita. Por supuesto, he visto muchas carreras de Mónaco en la televisión y un montón material de archivo de a bordo, pero realmente será un paso hacia lo desconocido para mí, aunque ahora lo he echado en el simulador. De hecho, nunca he corrido en ningún circuito urbano. Estoy muy entusiasmado con el fin de semana, sobre todo a partir de una punto de vista de la conducción, pero también quiero saber qué es lo que hace que esta carrera un evento tan especial para todos los aficionados al deporte del motor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.